Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 3, 2021

El PP de Segovia participará con 103 compromisarios en el Congreso Autonómico

El PP de Segovia participará con 103 compromisarios en el Congreso Autonómico

El Partido Popular de Segovia participará en el próximo Congreso Autonómico del PPCyL que se celebrará en León los días 15 y 16 de enero de 2022 con un total de 103 compromisarios, de los que 18 son natos, 83 elegibles y 2 de Nuevas Generaciones.

Desde el PP de Segovia se informa a todos los afiliados de la provincia que podrán inscribirse como compromisarios para participar en el Congreso desde el día 7 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos del propio Partido Popular.

En el caso de presentarse más candidaturas a compromisarios que el número que corresponde a cada zona (27 a Segovia capital, 19 a Segovia provincia, 15 a la zona de Cuéllar, 4 a la de Riaza, 8 a la de Santa María la Real de Nieva y 10 a la de Sepúlveda), se celebrarán asambleas para la elección de compromisarios el 27 de diciembre, entre las 16:00 horas y las 20:00 horas, en la Sede de Segovia. Igualmente ocurrirá esto si se presentan más que un precandidato, quien tendrá que ser avalado por 90 afiliados como mínimo.

El PP informará a todos sus afiliados en este proceso en su oficina sita en Escultor Marinas, 16, en Segovia capital. Y también está disponible toda la información en la web ppcyl.es.