Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 10, 2021

El PP de Segovia muestra su “total apoyo” a Alfonso Fernández Mañueco y al Gobierno de la Junta

El PP de Segovia muestra su “total apoyo” a Alfonso Fernández Mañueco y al Gobierno de la Junta

El Partido Popular de Segovia ha calificado de “deleznable” la moción de censura que ha presentado el PSOE en las Cortes de Castilla y León contra su Presidente, Alfonso Fernández Mañueco. Algo que para los populares segovianos ha demostrado y “ha quedado patente que el único objetivo del PSOE es gobernar a cualquier precio, sin preocuparse por los verdaderos problemas de los ciudadanos, que en estos momentos pasan por una pandemia y una crisis económica”.

          En este sentido, la Presidenta del PP, Paloma Sanz, ha subrayado su “total apoyo” a Alfonso Fernández Mañueco quien “ha demostrado su liderazgo sólido y su capacidad de gestión en una crisis sin precedentes como la que estamos viviendo”, asegurando además que el Gobierno de Castilla y León es sólido, estable y eficaz.  

          “En estos momentos es incomprensible que en lugar de sumar todos en la misma dirección, el único propósito del PSOE sea gobernar en Castilla y León sea como sea, a cualquier precio, sin preocuparse en qué es lo que necesitan los ciudadanos, qué es lo que nos piden a los responsables políticos, porque creo que lo que nos piden es que les solucionemos sus problemas, con una crisis sanitaria y otra económica en ciernes, y no que les creemos más problemas”, ha asegurado Paloma Sanz.

Desde el PP de Segovia aseguran además que el Gobierno de Castilla y León está centrado en la protección de la salud y la vida de las personas, además de impulsar la recuperación económica y social, y “mientras el Gobierno Autonómico se centra en esta forma de gobernar, que ha sido respaldada por los ciudadanos en diferentes encuestas, el PSOE utiliza la crisis para intentar fortalecerse dentro de su propio partido”.

          Para concluir, desde el PP han asegurado que el Gobierno de Castilla y León está sustentado en un pacto entre el Partido Popular y Ciudadanos que se está cumpliendo y aporta seguridad a la Comunidad Autónoma, a las personas de Castilla y León, que están por encima de cualquier interés político o partidista.