Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 15, 2022

El PP de Segovia muestra su respaldo absoluto a Mañueco

El PP de Segovia muestra su respaldo absoluto a Mañueco

El Partido Popular de Segovia ha mostrado su total apoyo a que Alfonso Fernández Mañueco continúe, como así ha sido, como Presidente de esta formación a nivel autonómico. Además, el segoviano Francisco Vázquez seguirá también como Secretario Autonómico del Partido.

Dentro de la ejecutiva que ha formado Mañueco para los próximos años, en la que están integrados como miembros nato la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, el Portavoz en el Ayuntamiento, Pablo Pérez y el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, ha nombrado como secretarios de área en las distintas vicesecretarías a José María Bravo, Martas Puertas, Noelia Gómez, José Luis Sanz Merino y Luis Gómez de Montes. Y como vocales del Comité Ejecutivo a José Mazarías, Azucena Suárez y Margarita Meroño.

El PP de Segovia ha participado con un total de 103 compromisarios en el cónclave de los populares de Castilla y León que se está celebrando a lo largo de este fin de semana en León.

Tras el informe del Secretario Autonómico se han comenzado a debatir las tres ponencias; “Castilla y León Protege”, “Castilla y León Moderna” y “Castilla y León Futuro”. Después ha sido el turno del Secretario General, Teodoro García Egea, quien ha dado paso a la primera mesa de debate “Castilla y León una Comunidad Diversa”, en la que ha participado la Presidenta del PP de Segovia, junto con sus homólogos del resto de provincias castellano y leonesas.

Ya por la tarde se ha celebrado la segunda mesa de debate bajo el título “Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas”, moderada por el propio Alfonso Fernández Mañueco y en la que han participado, Juan Manuel Moreno Bonilla (Presidente de la Junta de Andalucía), Alberto Núñez Feijoo (Presidente de la Xunta de Galicia), Isabel Diaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad de Madrid), Fernando López Miras (Presidente de la Comunidad de Murcia).

En la jornada de mañana, domingo, habrá un comunicado de Nuevas Generaciones, para dar paso a la última mesa de debate “El Partido Popular en las Instituciones” moderada por el Portavoz Nacional del PP, José Luis Martínez Almeida y en el que participarán Raúl de la Hoz (Portavoz PP en las Cortes de Castilla y León), Concepción Gamarra (Portavoz del Grupo Popular en el Congreso), Javier Maroto (Portavoz del Grupo Popular en el Senado) y Dolors Montserrat (Portavoz del PP en el Parlamento Europeo).

En la clausura intervendrá el recién reelegido Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y el Presidente del PP nacional, Pablo Casado.