Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 17, 2022

El PP de Segovia muestra su apoyo a Núñez Feijóo en el acto público del candidato en Valladolid

El PP de Segovia muestra su apoyo a Núñez Feijóo en el acto público del candidato en Valladolid

El Comité de Dirección del Partido Popular de Segovia, encabezado por su Presidenta, Paloma Sanz, y al que también acompañará un nutrido grupo de cargos electos, alcaldes, concejales y afiliados de toda la provincia, estará presente en el acto público que el candidato a la Presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, celebrará junto con el Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, el próximo sábado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Dicho acto se enmarca en la campaña electoral del candidato, de cara al congreso nacional extraordinario que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Sevilla.

Como asegura Paloma Sanz el lema de la campaña del candidato, “Preparados”, es el fiel reflejo de lo que es el Partido Popular “un Partido preparado para ser la alternativa real de un Gobierno cansado, que trabaja a golpe de ocurrencia, más preocupado por continuar en el Gobierno que por los verdaderos problemas de los españoles”. Para Sanz en estos momentos “se ha puesto más de manifiesto, si cabe, la necesidad de un cambio en España, porque la ineficaz gestión de este Gobierno nos ha llevado a una huelga de transportistas sin precedentes en este país, con un sector primario al borde del colapso, a pesar de las continuas quejas de agricultores y ganaderos, que han caído en saco roto”.

“Como ya he manifestado en anteriores ocasiones, Alberto Núñez Feijóo es el motor que aglutina las diferentes sensibilidades dentro del Partido, que ha sido capaz de dar un paso al frente en un momento muy complicado para el PP y que además sabe gestionar, porque así lo dicen sus mayorías absolutas en Galicia”, ha explicado la Presidenta del PP de Segovia.

Alberto Núñez Feijóo llegará este fin de semana a Valladolid tras haber visitado la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Canarias, Cataluña, Baleares, Aragón, Madrid, Castilla-La Mancha, Galicia, Asturias y Cantabria. Tras su paso por Castilla y León, el candidato a la presidencia del Partido Popular viajará en la tarde del sábado a Andalucía y cerrará su campaña un día más tarde en Extremadura. Feijóo retomará el día 25 de marzo las visitas previstas para este viernes 18 a País Vasco, Navarra y La Rioja, ya que han tenido que aplazarse por la celebración del funeral de los pescadores fallecidos en el naufragio del pesquero gallego “Villa de Pitanxo”.