Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 13, 2020

El PP de Segovia lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Santamaría

El PP de Segovia lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Santamaría

Desde el Partido Popular de Segovia lamentan profundamente el fallecimiento de Javier Santamaría. Según el Partido que dirige Paloma Sanz, Santamaría “siempre será recordado por todos nosotros por su humanidad y su cercanía”.

          Además de la trasladar su pesar a la familia de Javier Santamaría, desde el Partido Popular “somos conscientes de que se ha ido una persona excepcional, siempre comprometida con Segovia y los segovianos desde todos los cargos que ostentó como Alcalde de Abades, también en la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia, como Concejal en el Ayuntamiento de Segovia, en la Presidencia de la Diputación Provincial y como representante de los segovianos en la Cámara Alta, es decir, como Senador en su última etapa en la política activa”.

          “Su calidad humana y el compromiso con el Partido Popular fue una constante durante toda su vida y por ello siempre le estaremos eternamente agradecidos”, subraya Paloma Sanz, a la vez que recuerda que “su bondad, su cercanía a todas las personas, su cariño y su saber estar en cualquier circunstancia, es algo que se quedará en la memoria de todas las personas que formamos la gran familia del Partido Popular de Segovia”.