Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 11, 2019

El PP de Segovia exige al PSOE que informe a los ciudadanos de los acuerdos a los que ha llegado con los independentistas

El PP de Segovia exige al PSOE que informe a los ciudadanos de los acuerdos a los que ha llegado con los independentistas

El Partido Popular de Segovia exige al PSOE de esta provincia que pida a Pedro Sánchez y a la Ejecutiva Nacional a que expliquen los acuerdos alcanzados con los independentistas, pues en el comunicado emitido hablan del “reconocimiento institucional mutuo” y de un “conflicto político”. Desde el PP de Segovia se preguntan si eso significa que existen más naciones y si para el PSOE se trata de ese “conflicto político” y no de un “golpe de Estado”.

Los populares también quieren saber si “¿Sánchez tratará a la Generalitat como al Gobierno de Francia o Alemania? ¿Tratará a Torra como un jefe de Gobierno? ¿Cuántas líneas rojas está dispuesto a atravesar? Exigimos luz y taquígrafos y que Sánchez dé la cara ante los españoles”.

Desde el Partido Popular de Segovia aseguran que la “actitud de Pedro Sánchez en este tema, seguro que no ha gustado a buena parte del PSOE, porque somos conscientes que en esa formación existe gente de Estado que ven peligrar, al igual que nosotros, nuestro Estado constitucional”.

Para los populares segovianos “se está negociando en la penumbra con los que quieren romper España” y por ello piden al PSOE y a Pedro Sánchez que expliquen cuáles son los términos de unos acuerdos que afectarán a todos los españoles y no sólo a los habitantes de Cataluña y que pueden tener mucha incidencia en el futuro de España y de la convivencia “que con mucho esfuerzo hemos logrado”.