Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 8, 2022

El PP de Segovia estará representado por 34 compromisarios en el XX Congreso Nacional

El PP de Segovia estará representado por 34 compromisarios en el XX Congreso Nacional

El Partido Popular de Segovia estará representado en el XX Congreso Nacional del PP, que se celebrará en Sevilla a principios de abril, por 34 compromisarios, de los cuales, 7 son natos y el resto elegibles en las diferentes zonas de la provincia. Así lo ha acordado la Junta Directiva Provincial del PP de Segovia presidida por Paloma Sanz y en la que también se contó con la presencia del Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente y el Coordinador, José Mazarías.

Durante su intervención, Paloma Sanz ha destacado que el PP “con el Congreso extraordinario abre una nueva etapa con el objetivo de gobernar España”, puesto que esta cita “servirá para que desde la unidad de todo el Partido se construya un proyecto ilusionante para el conjunto de los españoles haciendo frente al Gobierno de Pedro Sánchez y a las políticas erróneas que está llevando a cabo con sus socios de gobierno”.

La Presidenta del PP de Segovia ha subrayado, además, como ya lo hiciera el Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, que este congreso va a ser una puerta abierta a la ilusión y a la esperanza y “sobre todo a consolidar lo que todos tenemos claro, que el Partido Popular no solo es alternativa, sino que es un proyecto creíble y de futuro para el Gobierno de España”.

ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

Paloma Sanz ha querido alabar el paso adelante dado por el Presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ya que en su opinión “es la mejor persona para unir el centro derecha en España y reconectar con la sociedad, además de contar con una gestión eficaz de los servicios públicos y una política económica de creación de empleo, avalada por cuatro mayorías absolutas”.

Además, la Presidenta de los populares segovianos ha querido hacer hincapié en que Núñez Feijóo cuenta con el respaldo del resto de presidentes autonómicos, a los que, a su vez, han transmitido su apoyo los responsables provinciales. Tras agradecer el trabajo de la dirección actual del PP, con su Presidente a la cabeza, Pablo Casado, Paloma Sanz ha destacado que “debemos cerrar este capítulo y abrir uno nuevo con optimismo e ilusión, que es lo que nos demanda la sociedad”.

Por su parte, Javier Maroto, al igual que hiciese Paloma Sanz, ha alabado el trabajo desarrollado por todo el Partido Popular en las elecciones autonómicas, refrendado con la victoria de Alfonso Fernández Mañueco y el logro de tres procuradores para el Partido Popular de Segovia.

Por otra parte, Maroto ha explicado que el Congreso Extraordinario del Partido Popular supone un punto de inflexión y ahora “toca mirar hacia adelante” porque los votantes, afiliados, concejales y alcaldes del Partido Popular merecen que “estemos a la altura de lo que se requiere de un gran partido como es el Partido Popular”.