Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Jul 19, 2018

El PP de Segovia estará representado por 34 compromisarios en el 19 Congreso Nacional

El PP de Segovia estará representado por 34 compromisarios en el 19 Congreso Nacional

El Partido Popular de Segovia estará representado por 34 compromisarios en el próximo Congreso Extraordinario del PP que se celebrará mañana y pasado en Madrid. De los 34 compromisarios, 26 fueron elegidos por los militantes que quisieron participar en la elección de sus representantes en la cita congresual el pasado cinco de junio, 1 es un representante de Nuevas Generaciones de Segovia (NNGG) y los 7 restantes son natos, con lo que no tenían que ser elegidos.

Mañana, durante la jornada matutina se llevará a cabo la entrega de acreditaciones y la documentación y ya por la tarde se evaluará el informa de la Comisión Organizadora, se votará la Mesa de Congreso, cuyo presidente intervendrá a continuación, se aprobará el reglamento del mismo y habrá un informa del Comité Nacional de Derechos y Garantías, seguido del informe de gestión y de la intervención del Presidente del Partido, Marino Rajoy.

El sábado, se presentarán las dos candidaturas resultantes de la primera vuelta de votación, se nombrarán las mesas de votaciones para posteriormente proceder a las mismas y al escrutinio, tras el cual habrá la proclamación de los resultados y la clausura del 19 Congreso Extraordinario.

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha valorado muy positivamente el primer ejercicio de primarias que se ha efectuado a nivel nacional en el seno del Partido, ya que en su opinión “este ejercicio democrático reforzará los pilares de nuestro Partido y no tengo ninguna duda de que el PP saldrá más fuerte y reforzado de este proceso, con un proyecto sólido”.