Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 14, 2018

El PP de Segovia, en la convención nacional en Zamora

El PP de Segovia, en la convención nacional en Zamora

 

Paloma Sanz lidera la delegación segoviana que ha parti-cipado en dicho foro

 

El Partido Popular de Segovia ha participado en la mañana de hoy en la Convención Nacional “Mundo Rural y Reto Demográfico” que ha tenido lugar en Zamora. La delegación segoviana ha estado liderada por su Presidenta, Paloma Sanz, quien ha estado acompaña por diferentes miembros de la directiva provincial, además de distintos cargos electos.

Dentro de la delegación segoviana que ha estado presente en esta Convención también se encontraba el Secretario del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, además de diferentes cargos del PP de Segovia.

Francisco Vázquez ha moderado la mesa redonda donde se ha abordado el reto demográfico y donde, presidida por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han participado; el Consejero de Empleo de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, la Comisionada del Gobierno para el reto demográfico, Edelmira Barreira, el Portavoz de la Comisión Especial sobre la evolución demográfica en España del Senado, Antonio Clemente, la Vicepresidenta de la FEMP y alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y el Presidente de la Comisión de Trabajo de Agricultura y Pesca del Consejo Económico y Social, Juan José Álvarez.

Esta convención ha sido inaugurada por el Presidente del PP de Zamora, José María Barrios, el Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.  Y ya para finalizar han clausurado dicha cita el Coordinador General del PP, Fernando Martínez-Maíllo, el Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y el Presidente nacional, Mariano Rajoy.