Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Dic 16, 2018

El PP de Segovia celebra su tradicional Cena de Navidad

El PP de Segovia celebra su tradicional Cena de Navidad

El Partido Popular de Segovia celebró anoche su tradicional Cena de Navidad en la que se dieron cita unos 300 afiliados, simpatizantes y cargos electos del Partido, encabezados por su Presidenta, Paloma Sanz, que a la vez estuvo acompaña por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y por la Presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente.

Además de felicitar las navidades a los presentes, Paloma Sanz pidió a los alcaldes y concejales presentes apoyo y ayuda para cosechar los mejores resultados en los próximos comicios municipales y autonómicos. Una petición a la que se sumaron Vázquez y Clemente.

El buen ambiente reinó durante toda la velada en la que hubo muchos reencuentros de concejales y alcaldes de diferentes puntos de la geografía segoviana que sólo coinciden en los eventos que celebra el Partido Popular. Por lo que pudieron disertar sobre los últimos acontecimientos en el ámbito político a nivel nacional y regional, y comentar los retos de futuro de sus respectivos municipios.