Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 15, 2021

El PP de Segovia apoya el proyecto de Mañueco para Castilla y León

El PP de Segovia apoya el proyecto de Mañueco para Castilla y León

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a revalidar este cargo, Alfonso Fernández Mañueco, ha explicado en la tarde de hoy a los afiliados del PP de Segovia su proyecto para continuar con su labor al frente de los populares de esta comunidad autónoma. Acompañado por la Presidenta Provincial, Paloma Sanz, por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, por el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, y por el Coordinador, José Mazarías, además de otros cargos del PP, Mañueco ha podido disertar sobre su proyecto de futuro para el PP de Castilla y León con los afiliados segovianos.
Paloma Sanz ha mostrado su “total apoyo” al candidato, ya que en su opinión “Alfonso Fernández Mañueco lidera un proyecto ilusionante, que ha demostrado su fortaleza frente a las adversidades”. Para la Presidenta de los populares segovianos “es el Presidente que necesita nuestro partido y es el presidente que necesitan los castellanos y leoneses, porque a diferencia de otros que se esconden en los momentos más duros y complicados, él ha demostrado que afrontar las distintas situaciones como lo ha hecho, sólo lo puede hacer un gran líder”.

COMPROMISO CON SEGOVIA
Según las propias palabras de la Presidenta del PP de Segovia “los populares segovianos siempre hemos estado al lado de Alfonso Fernández Mañueco y no podemos hacer otra cosa que apoyar su candidatura a continuar como Presidente del PPCyL, pues su compromiso con esta provincia ha sido siempre claro y contundente, como lo ha demostrado recientemente con Navacerrada o con todas las infraestructuras de la provincia,  y con muchos más proyectos que pronto verán la luz”.
De hecho, Paloma Sanz ha subrayado que Mañueco es “el que mejor defiende a nuestro medio rural, a nuestros pueblos, al campo a los agricultores y ganaderos y por ello el Partido Popular de Segovia apoya su proyecto transformador y de futuro”.
El Partido Popular de Segovia participará en el próximo Congreso Autonómico del PPCyL que se celebrará en León los días 15 y 16 de enero de 2022 con un total de 103 compromisarios, de los que 18 son natos, 83 elegibles y 2 de Nuevas Generaciones.