Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 9, 2020

El PP de Segovia agradece el compromiso del Presidente de la Junta con los segovianos en esta crisis sanitaria

El PP de Segovia agradece el compromiso del Presidente de la Junta con los segovianos en esta crisis sanitaria

Desde el Partido Popular de Segovia se ha querido poner en valor la gestión realizada por el Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, pues “su compromiso con Segovia y los segovianos ha sido una constante en esta lucha a contrarreloj contra el Covid-19”.

Los populares reconocen que “el Presidente de la Junta siempre ha puesto a Segovia, y también a Soria, como objetivos prioritarios en esta crisis sanitaria porque somos las provincias más afectadas de Castilla y León, como todo el mundo sabe”.

“En esa búsqueda de material para los profesionales sanitarios, en esa adquisición de los medios necesarios requeridos por las residencias de mayores de nuestra provincia, que son los más afectados por este virus y en lograr aumentar la plantilla y la ayuda al Complejo Asistencial de Segovia ha sido clave su compromiso con esta provincia”, aseguran desde el PP de Segovia.

“El que hoy podamos decir que contamos ya en Segovia con 26 profesionales del SAMUR de Madrid, y dos cardiólogos del Hospital Universitario de Salamanca, es gracias a la gestión realizada por Alfonso Fernández Mañueco, que ha pedido la colaboración tanto de la Comunidad de Madrid, a través de su Presidenta, Isabel Díaz Ayuso, como del Alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, a los que también agradecemos su solidaridad”, indican desde el Partido Popular con su Presidenta, Paloma Sanz, a la cabeza.

“En momentos tan complicados es vital la solidaridad, y es fundamental que entre todos podemos hacer frente a la batalla contra el Coronavirus. Estamos muy agradecidos a esa solidaridad entre los diferentes territorios, bien entre las comunidades autónomas, bien entre las provincias de una misma región, como así se ha demostrado”, continúan desde el PP de Segovia.

“Nos gustaría, a través de estas líneas, transmitir tranquilidad a los segovianos pues en estos momentos tan complicados debemos estar más unidos que nunca y sabiendo que desde la Junta de Castilla y León, su Presidente, Alfonso Fernández Mañueco, está haciendo todo lo posible porque nuestros sanitarios tengan los medios suficientes para que puedan seguir salvando la vida de los segovianos”, concluyen desde el PP de Segovia.