Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 2, 2020

El PP condena la agresión a la Jueza del Juzgado de Santa María la Real de Nieva

El PP condena la agresión a la Jueza del Juzgado de Santa María la Real de Nieva

El Partido Popular de Segovia quiere manifestar su más absoluta repulsa hacia la agresión de que sufrió en el día de ayer la Jueza titular del Juzgado de Santa María la Real de Nieva. Desde el PP de Segovia se “lamenta tan terrible hecho y esperamos su pronta recuperación tanto física como emocional porque somos conscientes del trauma que una situación de estas características puede provocar en una persona”.

         El PP pide al Gobierno que “no escatime en gastos a la hora de preservar la seguridad y la integridad de las personas que trabajan por los derechos y los deberes de todos los ciudadanos en el Estado de Derecho en el que vivimos”.

         “Esperamos la pronta recuperación de la Magistrada y también esperamos que esto nos haga pensar como sociedad, pues no se pueden tolerar situaciones de estas características y para ello como ciudadanos podemos ahondar en el respeto a las instituciones, pero también como responsables políticos pedimos que se ahonde en la seguridad en los juzgados y en el resto de instituciones, que por su naturaleza, intervengan de forma decisiva en la vida de las personas”, indican desde el Partido Popular de Segovia.