El PP celebra la comida de Navidad recordando a los alcaldes y concejales que han fallecido en el último año
El Partido Popular de Segovia ha celebrado en el día de hoy su tradicional comida de Navidad con cargos electos, afiliados y simpatizantes de toda la provincia. Al inicio de la misma, su Presidenta, Paloma Sanz ha solicitado a todos los presentes la celebración de un minuto de silencio para recordar a los alcaldes y concejales, como es el caso del de Lastras del Pozo, Mariano Moreno, el concejal de Coca, José María Castilla y hace apenas unas horas el Alcalde de Cozuelos de Fuentidueña, Jesús Arévalo.
Además, Paloma Sanz ha querido al Partido Popular “lecciones ninguna, pues hemos realizado siempre una fiel defensa de los valores que han posibilitado que España siga siendo una nación unida”. También ha querido recordar los buenos resultados obtenidos por el PP de Segovia en las últimas elecciones generales, agradeciendo el apoyo y la dedicación de los alcaldes y concejales del PP en toda la provincia.
Por su parte el Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, también ha querido recordar que “la gran familia popular está siempre dispuesta a hacer lo mejor por esta tierra y lo mejor para España” agradeciendo asimismo el trabajo de todos los alcaldes y concejales y el esfuerzo en las elecciones de abril, mayo y noviembre, y también ha hecho extensiva la felicitación navideña que le ha transmitido el Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco.
Por su parte, el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, ha recordado que va a estar presente en las celebraciones navideñas del PP en otras provincias de Castilla y León y además de realizar un emotivo recuerdo a los que no están, también ha tenido palabras de gratitud para los Alcaldes y Concejales del PP que asumen su responsabilidad con un total empeño en mejorar la vida de sus vecinos.