Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 17, 2022

El PP celebra con cerca de 300 afiliados, cargos electos y simpatizantes la Comida de Navidad

El PP celebra con cerca de 300 afiliados, cargos electos y simpatizantes la Comida de Navidad

El Partido Popular de Segovia celebra la Navidad con cerca de 300 simpatizantes, afiliados, alcaldes, concejales y cargos electos en una comida para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas, y que la pandemia impidió su celebración en los últimos años.
Su Presidenta, Paloma Sanz, ha querido agradecer, en primer lugar, la presencia de “concejales, alcaldes y amigos” de todos los puntos de la geografía segoviana. Además ha realizado un reconocimiento especial a todos los que conformaron las listas del PP en las municipales de 2019 “por su predisposición a trabajar bajo el paraguas del PP y por su compromiso y trabajo, tanto en el gobierno de sus pueblos, como en la oposición, porque es en vosotros donde reside la verdadera vocación de servicio al ciudadano, donde recae la verdadera razón de existencia de la política”.
Paloma Sanz ha instado a todos a seguir trabajando porque “es necesario que traslademos a todos los segovianos nuestra forma de hacer las cosas, frente a un líder del PSOE que ha perdido totalmente cualquier vestigio de coherencia, de lealtad a España y a nuestra democracia”.
Durante su intervención Paloma Sanz ha estado también acompañada, además de por el resto de cargos electos, por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vazquez y por el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto.