Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Abr 3, 2019

El PP califica de «tomadura de pelo» a los segovianos lo que está sucediendo con el parking de José Zorrilla

El PP califica de «tomadura de pelo» a los segovianos lo que está sucediendo con el parking de José Zorrilla

Ha llegado abril y como era de suponer, el parking continúa cerrado y sin fecha de apertura. El gobierno socialista de Clara Luquero no hace más que esconder detrás de excusas su incapacidad de gestión.

Para el PP en el Ayuntamiento lo que está sucediendo con el aparcamiento de José Zorrilla sólo se puede calificar de “tomadura de pelo” a los segovianos.

“Ni un solo plazo cumplido de todos los que ha dado la alcaldesa. El gobierno socialista no ha hecho más que generar expectativas entre los vecinos y los comerciantes; pero sólo eso, expectativas que no cumplen”, indica contundentemente la portavoz de los populares Raquel Fernández.

El principal grupo de la oposición critica duramente el que se “esté jugando” con los tiempos de los ciudadanos y que utilicen una excusa detrás de otra para tapar su incapacidad de gestión y su falta de interés. “Ahora dicen que no se abre porque hay que aprobar el reglamento de uso y por una reciente modificación de la Ley de transporte. ¿Qué será lo siguiente?”, se pregunta la portavoz popular quien, además, pone en duda que las instalaciones estén realmente terminadas.

“Sólo hay que darse una vuelta por el aparcamiento para comprobar que no es así y si dan por bueno lo hecho, es que Clara Luquero ha puesto muy poco interés, por no decir nada, en comprobar el resultado de los trabajos, igual que con el transporte público, no hay más que escuchar las quejas”.

Recuerda la portavoz popular que de aquel “abriremos en unos meses” de la alcaldesa Clara Luquero en el año 2015, ya han pasado más de tres años y entre medias varios plazos y promesas incumplidas. Insiste en que el único culpable de esta situación es el partido socialista que debería haberse puesto a trabajar en recuperar el aparcamiento desde febrero de 2016, fecha en la que el juzgado declaró la resolución del contrato con la anterior empresa adjudicataria.

“El gobierno socialista decidió esperar hasta que no hubo más remedio, vendiendo titulares de prensa y no soluciones y los segovianos lo que queremos son soluciones”.

Según la formación popular dentro de unos días llegará la Semana Santa y con ella, una nueva oportunidad perdida para los comerciantes de la zona de José Zorrrilla y para facilitar la movilidad en la ciudad.

“Con este gobierno socialista caótico y desorganizado no hacemos más que sumar una oportunidad perdida tras otra y llega el momento de decir basta. Nuestros vecinos no pueden estar pagando constantemente las consecuencias de esta inacción política”, afirma Fernández quien considera que las prisas no son buenas sobre todo si se quiere hacer en unos pocos meses lo que se debería haber hecho en 4 años.

“La alcaldesa dirá que ella de lo que se ocupa es de gestionar y no de las elecciones. Si hubiese sido realmente así hoy tendríamos el parking de José Zorrilla abierto, la estación de autobuses con un plan de gestión operativo, el contrato de la ORA nuevo así como el de limpieza viaria y recogida de residuos y no tendríamos que estar utilizando una lupa para poder ver los horarios de los autobuses en unos postes o en unas marquesinas que ni siquiera se han molestado en arreglar o limpiar”.