Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 5, 2015

El PP alza la bandera del municipalismo en defensa de los pueblos

El PP alza la bandera del municipalismo en defensa de los pueblos

El Partido Popular de Segovia ha demostrado en la tarde de hoy su clara vocación municipalista como ha defendido hasta ahora en todos los foros posibles. En su acto central de campaña, con la presencia del Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Juan Vicente Herrera, las candidatas al Congreso, Beatriz Escudero y al Senador, Paloma Sanz, además de su Presidente, Francisco Vázquez, han cerrado filas entorno a la supervivencia de los municipios de la provincia.

 

Según ha dicho Vázquez, en la cita electoral del próximo 20 de diciembre “nos jugamos muchos, el futuro de esta provincia, de nuestros hijos, la supervivencia de nuestros pueblos, nuestro modo de vida, nuestras tradiciones y nuestro bienestar, en definitiva, nos jugamos la vida que hoy conocemos”.

 

Tras analizar lo que sería de esta provincia si llegasen a gobernar los nuevos partidos como Podemos o Ciudadanos, Vázquez ha indicado que “con Ciudadanos, la provincia de Segovia queda reducida a 4 ayuntamientos”, y que con el PSOE sería volver a lo mismo “a la crisis”.

 

 

 

VOTAR AL PARTIDO POPULAR

“Quiero contaros por qué hay que votar al Partido Popular”. Así ha comenzado Beatriz Escudero su intervención en la tarde de hoy, donde además ha asegurado que “somos los únicos que tenemos soluciones reales a problemas reales”.

Por otra parte, ha subrayado “el asco” que le produce la corrupción. Según ha señalado “el PP ha hecho frente a la corrupción, dejando trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también a la Justicia sin ningún tipo de injerencia. Hemos expulsado de las instituciones y del Partido a los corruptos y se han sacado adelante 70 medidas para combatir la corrupción”.

 

Tras hablar de la defensa de la Nación Española y recordar qué ocurriría en los pueblos de la provincia con un Gobierno de Ciudadanos, ha querido recordar las medidas adoptadas por el Gobierno, que entre otras cuestiones, han posibilitado la paulatina creación de empleo. “Y por ello debemos seguir creyendo en el Partido Popular y votando al Partido Popular, porque es el único que sabe lo que hay que hacer”.

 

IMPORTANCIA DEL SENADO

La Candidata número 1 al Senado, Paloma Sanz, además de realizar una defensa de los municipios de la provincia ha afirmado que “es cierto que España ha evolucionado, su sociedad ha evolucionado y las instituciones deben hacerlo al mismo tiempo, y por ello el Partido Popular ha planteado una serie de propuestas para optimizar y reforzar las funciones de la Cámara Alta”.

 

En este sentido, ha indicado que “el Partido Popular ha impulsado un estudio para fortalecer las funciones del Senado. Un estudio que ha sido consensuado con otras fuerzas políticas y que servirá en la próxima legislatura como guía para potenciar su naturaleza territorial”.

 

Para concluir diciendo que “seguiremos defendiendo la búsqueda de consensos para avanzar en su configuración como un auténtico foro principal para debate de grandes cuestiones de naturaleza territorial”.