Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 18, 2022

El portavoz popular, Pablo Pérez, afirma que “el orgullo que sienten nuestros vecinos de ser segovianos es el motor para trabajar por una ciudad con futuro”

El portavoz popular, Pablo Pérez, afirma que “el orgullo que sienten nuestros vecinos de ser segovianos es el motor para trabajar por una ciudad con futuro”

La limpieza y el arreglo de las calles aparecen entre las principales reivindicaciones de los segovianos y la belleza y el patrimonio de la ciudad como dos de sus principales atractivos.

Tras el primer fin de semana con “Segovianía” en la calle, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, hace un balance muy positivo, no sólo por el elevado número de personas que se han acercado a los puntos en donde estaban instalados los populares, sino porque, según destaca, “se nota que los segovianos quieren a Segovia y la sienten muy dentro; querían hablar de su ciudad, querían contarnos lo que les gusta y lo que no, lo que mejorarían e incluso lo que ellos harían. Ha sido muy gratificante escuchar lo que nos decían”.

Y es que este ejercicio de escucha es fundamental, según Pérez, si se quiere mejorar la ciudad.

No se puede gestionar de espaldas a los ciudadanos; hay que saber lo que les preocupa, dedicar unos minutos o el tiempo que sea necesario, para escucharlos. Son el corazón de Segovia”, afirma el portavoz popular.

Según informa el líder de la bancada popular, el arreglo de calles y aceras, así como la limpieza de la ciudad se encuentran entre las peticiones más recurrentes de los segovianos, a ello suman mejoras en el mobiliario de las calles y en instalaciones deportivas, entre otras cosas. Piden una solución para dar un uso al CAT cuanto antes, que se potencie la industria para generar empleo y ayudas para quienes más lo necesitan, y les preocupa, especialmente, la subida de los precios y poder llegar a fin de mes.

“De palabra, por escrito, por correo electrónico, whatsapp o redes sociales, nos están llegando opiniones por todas las vías y eso es algo muy bueno y, además, de gente de todas las edades. Se nota que los segovianos quieren participar e implicarse y que quieren que haya un cambio”, indica Pérez.

Los populares volverán #apiedecalle con su “Segovianía” el próximo viernes, en donde recabarán las opiniones de quien se acerque hasta la zona del mercado de la Albuera, a partir de las 11:00h de la mañana; el sábado estarán en el barrio de Santo Tomás entre las 11:30h y las 13:30h y el domingo pasarán la mañana en el barrio de San Lorenzo.

Nuestros vecinos se sienten orgullosos de ser segovianos y eso nos impulsa, todavía más, para seguir trabajando por nuestra ciudad”, concluye el portavoz popular, Pablo Pérez.