Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Mar 13, 2019

El Partido Popular informa del voto por correo

El Partido Popular informa del voto por correo

Como suele ser habitual en fechas previas a cualquier cita electoral, el Partido Popular de Segovia pone a disposición de los segovianos la información relativa al derecho al voto por correo. Para ello, se ha habilitado una oficina en la Sede del PP, donde Azucena Suárez y José Luis Huertas, como responsables en el Comité de Campaña del voto por correo, informarán a quien lo necesite sobre todos los trámites a realizar para poder ejercer el derecho a votar si el 28 de abril no está en su domicilio. 

Después de haber sido convocadas ya las elecciones generales del próximo mes de abril, el PP informa a los ciudadanos de cómo se debe efectuar su derecho a voto si quieren realizarlo por correo porque ese día no puedan hacerlo en persona.

Este voto se podrá solicitar desde ahora hasta el 18 de abril en cualquier oficina de correos, rellenando un impreso de solicitud. El solicitante recibirá del 8 al 21 de abril en su domicilio por correo certificado las papeletas relativas a poder ejercer este derecho. El elector que solicita el voto por correo ya no puede votar personalmente.

Una vez se tenga toda esta documentación, hasta 24 de abril, deberán dirigirse a la oficina de correos para tramitarlo por correo certificado, de forma totalmente gratuita.

Además, el Partido Popular también quiere informar que 11 al 18 de marzo cualquier persona puede consultar el censo electoral en su respectivo Ayuntamiento, y así comprobar que no ha habido ningún error en su situación censal.