Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 23, 2023

El mal estado de las calles, la falta de aparcamiento, la limpieza y la accesibilidad son algunos de los problemas que trasladan las asociaciones de vecinos a José Mazarías

El mal estado de las calles, la falta de aparcamiento, la limpieza y la accesibilidad son algunos de los problemas que trasladan las asociaciones de vecinos a José Mazarías

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, quiere que la ciudad crezca, “pero que crezca de verdad y vamos a trabajar para conseguirlo entre todos” y así se lo ha transmitido a los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos de los barrios con los que ya ha mantenido encuentros.

“Nuestros barrios tienen muchas posibilidades”, afirma Mazarías, “pero también muchas carencias y necesidades que hay que solucionar y la mejor forma de identificar esos problemas es escuchando a sus gentes y dedicando tiempo a pasear por sus calles”.

El candidato popular ha podido comprobar como el mal estado de las aceras y las calles, la falta de aparcamiento, la limpieza, el alumbrado, o la red de saneamiento son problemas comunes en barrios como el Salvador, Santa Eulalia o la Albuera, problemas a los que el equipo de gobierno, según José Mazarías, no han sabido dar solución en todos estos años.

Los representantes vecinales de estos barrios también han apuntado problemas con el cableado en las fachadas y les preocupa especialmente todo lo referente a la accesibilidad. Además, pusieron de manifiesto la necesidad de reordenar el tráfico en algunas zonas y de buscar la manera de rehabilitar los edificios, en especial en el barrio del Salvador, así como de encontrar fórmulas para dinamizar cada uno de ellos.

José Mazarías tomó buena nota de todas sus demandas y necesidades y afirmó que “hay mucho margen de mejora en todos estos barrios; muchas cosas por hacer para mejorar las condiciones y la calidad de vida de nuestros vecinos en todos ellos y si se logra, conseguiremos fijar población en nuestra ciudad”. El candidato popular aprovechó también la ocasión para reconocer el trabajo que realizan las diferentes asociaciones de vecinos como agentes dinamizadores de los barrios y nexo de unión entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y los animó a seguir trabajando, “a pesar”, dijo, “de que el gobierno municipal socialista no os haya escuchado en muchas ocasiones, tal y como me habéis transmitido”.