El Coordinador del PP de Segovia, José Mazarías, nuevo Delegado Territorial
Desde la dirección del PP, su Presidenta, Paloma Sanz, ha querido mostrar públicamente su felicitación a Mazarías por “tan importante responsabilidad” porque “soy consciente de que su capacidad de trabajo, su esfuerzo y dedicación serán muy provechosos para esta provincia, pues haber trabajado codo con codo con él durante los últimos años me ha demostrado su valía”.
José Mazarías ha trabajado en el Partido Popular activamente en los últimos años, de hecho, Paloma Sanz lo nombró Coordinador del mismo en el año 2017 cuando fue elegida Presidenta del PP. Además, fue el Director de las campañas electorales de abril y mayo, es decir, las generales, autonómicas, municipales y europeas.
“Estoy segura de que realizará una labor excelente al frente de la Delegación Territorial”, ha indicado Paloma Sanz, a la vez que ha agradecido el trabajo desempeñado en los últimos años por el hasta ahora Delegado Territorial, Javier López-Escobar.