Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 30, 2015

El Comité Electoral tiene aprobados más de 90 candidaturas

El Comité Electoral tiene aprobados más de 90 candidaturas

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ya tiene aprobadas 92 candidaturas en toda la provincia, además de 35 cabezas de lista que están ultimando la conformación de sus respectivas listas con las que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.

En esta ocasión el órgano interno de los populares ha dado el visto bueno a 15 cabezas de lista y a 39 candidaturas completas. Todo ello, sumado a lo aprobado anteriormente hace que se llegue a las 92 candidaturas cerradas por el momento en toda la provincia y a los 35 cabezas de lista.

Entre estos últimos aprobados se encuentran los actuales alcaldes de Abades (Magdalena Rodríguez), Cantalejo (José Antonio Sanz), La Losa (Sara Dueñas), Mozoncillo (Ana Rosa Bravo), San Cristóbal de Segovia (Óscar Moral), Vallelado (Rebeca Cobos) o Turégano (Juan Montes).

Además, el Comité Electoral Provincial también ha dado su visto bueno para mantener las alcaldías de Escalona del Prado y de Otero de Herreros, a Ángel Gala y Meinardo Sanz, respectivamente y para llegar a gobernar en Espirdo, a Javier Ayuso.

Por otra parte también repetirán como candidatos los alcaldes de Valdeprados (Jose Luis García), Sotosalbos (Feliciano Isabel) y Zarzuela del Monte (Mariano Mesonero), entre otros.

El Comité Electoral de los populares también ha dado su visto bueno a 39 candidaturas, entre las que se encuentran algunos municipios como, Bernuy de Porreros que estará encabezada por César Montero, Boceguillas que continuará con Alfredo Velasco como candidato a la Alcaldía y Laura del Río seguirá de candidata en Gomezserracín para mantener la Alcaldía.

Los populares ya tienen confeccionadas las listas también en Martín Miguel con César Palomo encabezando la candidatura, Martín Muñoz de las Posadas donde repite José Antonio García, en Marugán donde la nueva cabeza de lista es María José Monterrubio, María del Carmen Marugán será en Muñopedro y Vicente Gómez en Navalmanzano.

El Comité Electoral Provincial se reunirá periódicamente para ir presentando, poco a poco, a todos los candidatos que representarán al Partido Popular en las elecciones del próximo 24 de mayo. De esta forma se irán perfilando las candidaturas completas de todos los municipios de la provincia.

El Partido Popular de Segovia, como ha hecho en todas las citas electorales, pretende estar presente en los 209 municipios de la provincia, y en las 17 entidades locales menores, logrando un total de unos 1.200 candidatos en toda la provincia.