Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 13, 2019

El Comité Ejecutivo del PP analiza la situación política actual, después de las elecciones de noviembre

El Comité Ejecutivo del PP analiza la situación política actual, después de las elecciones de noviembre

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Segovia ha mantenido la reunión mensual del mes de diciembre y en ella, además de darse cuenta de la actividad del partido durante este año 2019, también se han analizado exhaustivamente los resultados electorales de los pasados comicios del mes de noviembre, donde tanto la Presidenta Provincial, Paloma Sanz, como el Secretario del PPCyL, Francisco Vázquez, han constatado el ascenso del Partido Popular tanto a nivel provincial, como autonómico.

Según ha indicado la Presidenta de los populares segovianos “hemos dejado claro a toda la sociedad que el PP es una herramienta al servicio de todos los españoles”. El PP de Segovia ha logrado 27.982 votos, es decir, más del 33% del apoyo de los segovianos, seguido por el PSOE que se encuentra a 3,5 puntos por debajo. Siendo Segovia la provincia donde el PP ha experimentado un mayor incremento de votos en Castilla y León.

Por su parte, Paloma Sanz también ha informado de la renovación del Comité de Política Local que se llevó a cabo con la presencia del Vicesecretario Nacional de Participación, Jaime Olano, y de la XVI Asamblea de la Federación Regional de Municipios y Provincias, donde el Vicepresidente 1º y Diputado de Cultura, Juventud y Deportes, José María Bravo formó parte de la mesa, y en la que se eligió la Comisión Ejecutiva de la misa con la presencia de dos segovianos, el Diputado de Acción Territorial y Alcalde de Barbolla, Basilio del Olmo y la Alcaldesa de Santa María la Real de Nieva, Pilar Ares.  

PANORAMA POLÍTICO

Francisco Vázquez ha sido el encargado de realizar una valoración en profundidad de la situación política que está viviendo España con la incertidumbre de la formación de Gobierno por parte de Pedro Sánchez y los posibles acuerdos con los independentistas para la investidura.

Vázquez también ha subrayado que el Partido Popular siempre está a disposición de las necesidades de los ciudadanos, sea en el gobierno o en la oposición.

En el Comité Ejecutivo Provincial también han intervenido el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente y el Coordinador, José Mazarías.