Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Oct 3, 2019

El Comité de Campaña del PP realiza la planificación hasta el 10 de noviembre

El Comité de Campaña del PP realiza la planificación hasta el 10 de noviembre

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado hoy que “nos encontramos ante una de los procesos electorales más importantes de los últimos tiempos, ya que lo que no podemos permitir es que la incertidumbre que ha generado el PSOE se extienda más tiempo”.

Sanz ha presidido en la tarde de hoy la reunión del Comité de Campaña del Partido Popular de Segovia, junto con su director, Miguel Ángel de Vicente y su director adjunto, José Mazarías. En dicho encuentro se ha realizado la planificación del próximo mes, tanto en precampaña, que se desarrolla desde ahora y hasta el 31 de octubre, como en campaña, que arranca el 1 de noviembre hasta el día 8, concluyendo el domingo día 10 cuando todos los españoles están llamados a ejercer su derecho democrático en las urnas.

Además de la visita de dirigentes regionales y nacionales, el Partido Popular celebrará una serie de actos en diferentes municipios de la provincia con alcaldes y concejales de cada zona, así como diferentes reuniones con colectivos del tejido asociativo de la provincia.

La Presidenta del PP de Segovia ha subrayado que “este Partido comparte el hartazgo de los ciudadanos ante la convocatoria de una nueva repetición electoral. La incapacidad de negociación de Pedro Sanchez y del PSOE han hecho que los ciudadanos tengan que volver a las urnas”. En este sentido indica que “las elecciones del próximo 10 de noviembre son un gasto que va a suponer un coste no solo económico, sino también de confianza para la credibilidad de España, en un momento en que muchas familias empiezan a ver con incertidumbre el futuro”.

Por ello, Paloma Sanz ha asegurado que “frente a esa incertidumbre el Partido Popular vuelve a representar la certidumbre de un proyecto bien definido y donde se recogen las verdaderas necesidades de los españoles”.