Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 5, 2015

El Comité de Campaña del PP inicia su preparación para las generales

El Comité de Campaña del PP inicia su preparación para las generales

Tras la aprobación de la Junta Directiva, el Comité de Campaña del Partido Popular de Segovia ha comenzado a planificar el desarrollo de la próxima campaña electoral referida a las elecciones generales, presidido por Francisco Vázquez y coordinado por Miguel Ángel de Vicente.

Los populares han comenzado ya a esgrimir el contenido de lo que será la precampaña y la campaña posterior de las elecciones generales del 20 de diciembre, los actos que se desarrollarán con presencia de dirigentes nacionales y autonómicos, donde se abordarán diferentes temas de vital importancia para el desarrollo de la provincia de Segovia, y los diferentes actos públicos por toda la geografía segoviana.

De esta forma, los populares están configurando las líneas a seguir de trabajo durante los próximos meses de cara a la importante cita de diciembre. “Todas las campañas electorales son importantes, pero en ésta nos jugamos el futuro de España, porque podemos continuar con las políticas acertadas del Partido Popular que han comenzado a dar sus frutos de recuperación, o cambiar de Gobierno y volver a la recesión y al inestable estado de bienestar”, subraya Francisco Vázquez.

El próximo miércoles el Partido Popular de Segovia celebrará su primer acto de precampaña sobre emprendimiento femenino. En colaboración con la Confederación de Mujeres en Igualdad y la Federación Empresarial Segoviana han organizado una jornada titulada “Ponte en marcha, emprende”, donde se abordarán diferentes perspectiva de la mujer como emprendedora.

El Comité de Campaña está dirigido por Miguel Ángel de Vicente, quien a su vez actúa como portavoz, Paloma Sanz es la directora adjunta, María García es la Gerente de Campaña, Alberto Orejas se dedica a los programas electorales, la escenografía y la imagen de campaña, Noelia Gómez es la responsable de medios de comunicación, Antonio Sanz se encarga de la publicidad exterior y la cartelería, Miguel Ángel Hernández es el responsable de formación y argumentarios, José María Bravo se encarga del mailing, Miriam Yagüe de los interventores y apoderados, Mercedes Sanz y Azucena Suárez del voto por correo, Juan Ramón Represa de la asesoría jurídica, Ángel Román de los actos públicos y Marta Puertas de movilizar a Nuevas Generaciones.