Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 22, 2021

Desafiantes, aún siendo los responsables

Desafiantes, aún siendo los responsables

Hoy, sólo hay una realidad en Segovia respecto a la Base Mixta, señor Aceves, y es que desaparecerá de Segovia, por decisión única y exclusiva del Gobierno socialcomunista del señor Sánchez, como ya hicieron con el Regimiento y a punto estuvieron con la Academia de Artillería. Todo lo demás son milongas.

El PP paralizó desde diciembre del año 2011 a junio de 2018 el plan logístico de concentración de todos los Centros Logísticos de España, entre ellos la Base Mixta de Segovia, y tuvo que llegar el Gobierno socialista para que todos oyéramos: “Iniciaremos el plan de concentración de todos los órganos logísticos centrales del ejército de tierra en un sólo punto de España”, como dijeron y anunciaron en septiembre de 2018, tanto la ministra de Defensa como el secretario de Estado de Defensa en el Congreso de los Diputados.

Desde entonces, la alcaldesa y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia, usted como diputado y el PSOE han tenido tiempo para presentar un proyecto, como por ejemplo, los de Jaén (PSOE) o de Córdoba (PP), pero no lo han hecho, sólo se limitaron a hacer una visita de cortesía y nada más. La responsabilidad era suya, estaban gobernando en Segovia y en Madrid, y no han hecho nada de nada. Y por eso y sólo por eso, a Segovia ni se la ha tenido en consideración.

Jesús Postigo, Diputado del PP por Segovia.