Cristina Ayala pide a los ciudadanos que confíen su voto al PP porque “es el único que garantiza empleo, predictibilidad y buenos servicios públicos”
Antes de pedir a los segovianos “votos que se transformen en escaños, tanto en el Congreso como en el Senado”, Ayala hacía una breve alusión al debate televisivo de ayer señalando al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el “peor, claramente”. “Vimos lo que es Sánchez, el del abuso del poder; el del CIS, el del Falcon, el de RTVE, el que ha hecho con los debates lo que ha querido”, apuntaba la Portavoz Adjunta del Grupo Popular en el Senado.
Del mismo modo, Cristina Ayala aludía a la condición de ciudadano de todo político y apuntaba a la “visión personal que nos hace ver qué es lo que queremos como ciudadanos de la política”. Para la Portavoz Adjunta existen tres factores a los que no se puede renunciar, empleo, predictibilidad y buenos servicios públicos, y tras un breve argumentario, en relación a esto, llamaba a votar al Partido Popular “porque es el único valor seguro y el que va a propiciar lo que le hace falta al ciudadano”.
El hecho de que ambas candidaturas segovianas a las Cámaras estén lideradas por mujeres no ha sido pasado por alto por parte de Cristina Ayala; especialmente después de que Beatriz Escudero haya focalizado sus mensajes hacia el papel que tienen las mujeres en el programa electoral del Partido Popular.
En este sentido, Escudero se ha referido al compromiso del Partido Popular de eliminar la brecha salarial en cinco años, así como a distintas medidas adoptadas en materia de conciliación por el Gobierno de Rajoy o incluidas en el programa electoral de Pablo Casado; desde el incremento de la pensión a madres trabajadoras, el aumento del teletrabajo, el permiso de lactancia o el permiso de paternidad, hasta la gratuidad en la Educación de 0 a 3 años y los permisos a trabajadores con niños hospitalizados por cáncer. Por último, y en lo que a violencia de género se refiere, la Candidata reseñaba “una medida muy importante que introducimos: que todos los condenados por asesinatos por violencia de género tengan prisión permanente revisable”.
En otro orden de asuntos, Paloma Sanz ha querido aprovechar la presencia de Cristina Ayala en la provincia para hacer hincapié en que “el PP es el partido de los municipios”. “Somos el partido de los agricultores, de los ganaderos; hemos defendido la PAC y vamos a seguir defendiendo a nuestros municipios”, incidía Sanz, recordando al mismo tiempo que el Gobierno del PSOE ha aparcado una serie de medidas destinadas a combatir la despoblación que si los populares vuelven al poder serán recuperadas. “Queremos recuperar el proyecto de la extensión de la banda ancha, el proyecto 300×100 y otras medidas de importante calado”, indicaba la Presidenta provincial del PP, pidiendo un “voto unido” para el Partido Popular.