Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 15, 2016

Cospedal mantiene un encuentro con alcaldes del PP de la provincia

Cospedal mantiene un encuentro con alcaldes del PP de la provincia

En el acto, en el que la Secretaria General visitó las nuevas instalaciones del Partido Popular de Segovia, también participaron Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez

 

6863134

La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha participado en un acto organizado por el PP de Segovia con alcaldes de la provincia, donde ha analizado la situación política nacional en este momento de incertidumbre. Cospedal advierte al PSOE de que “los vetos y las exclusiones sólo terminan en pobreza y en paro”. Y ha querido subrayar como mejor opción para el futuro de España la propuesta del Presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, para formar Gobierno PP, PSOE y Ciudadanos.

En dicho acto también ha estado presente el Secretario Autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha explicado como afecta a nivel regional el estado de desconcierto “No es de recibo que el PSOE se siente a hablar con independentistas y radicales, y que no quieran sentarse a hablar con el partido que ha ganado las elecciones”.

5155995

Por su parte, Francisco Vázquez, ha hecho un llamamiento a la “sensatez”, para no perjudicar a los ciudadanos, “puesto que el pasado 20 de diciembre los españoles quisieron que el encargado de formar gobierno fuera el Partido Popular”.

Para Vázquez esa coalición propuesta por Rajoy el viernes, es la fórmula más democrática y razonable para el futuro de España, ya que el Partido Popular fue la fuerza más votada y no se puede concebir un gobierno en el que no estén representados los más de 7 millones de españoles que apoyaron al PP”.

Por otra parte, durante el encuentro con los alcaldes de la provincia también se ha hablado de las premisas de trabajo propuestas por Mariano Rajoy que pasan por un pacto por el crecimiento y el empleo en busca de la creación de empleo y de calidad, también un pacto para la reforma fiscal y de la financiación buscando la sostenibilidad del estado de bienestar, un pacto social, otro por la educación, y finalmente uno por el fortalecimiento institucional.

Nuevas instalaciones

La visita de la Secretaria General del PP a nivel nacional a la provincia de Segovia ha servido también para realizar la inauguración oficial de la nueva sede de los populares segovianos, donde llevan trabajando unos meses.

Aquí, Cospedal ha descubierto una placa en presencia no sólo de Vázquez y de Mañueco, sino de varios parlamentarios nacionales y autonómicos del PP de Segovia, así como del personal que trabaja en dicha sede provincial.

cospedal-3