Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 29, 2014

Reuniones con alcaldes y ediles para explicar los presupuestos 2015

Reuniones con alcaldes y ediles para explicar los presupuestos 2015

El Partido Popular de Segovia, a través de la Vicesecretaría de Organización, que dirige Paloma Sanz, ha organizado una serie de reuniones con sus parlamentarios nacionales, los diputados; Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna, los senadores, Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, y los procuradores autonómicos; Juan José Sanz Vitorio, Daniel Sobrados, José María Bravo y Sonia Palomar, para explicar a los alcaldes y concejales del PP los presupuestos del Gobierno y de la Junta de Castilla y León para la provincia de Segovia.

El Presidente del PP, Francisco Vázquez, fue el encargado de clausurar el último de estos encuentros celebrado ayer en Torrecaballeros. Donde expuso las líneas generales a seguir en materia de política provincial durante los próximos meses. Además de los parlamentarios nacionales y autonómicos, a la reunión también asistieron diferentes diputados provinciales, alcaldes, concejales y cargos orgánicos del Partido, como el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente.

El primero en tomar la palabra fue Daniel Sobrados, quien destacó la importante inversión que la Junta de Castilla y León realizará el próximo año en materia de Agricultura y Ganadería, siendo esta Consejería, que dirige la segoviana Silvia Clemente, una de las que más ha aumentado en presupuesto. Juan José Sanz Vitorio explicó ante los alcaldes allí presentes algunas de las medidas sobre financiación local que ha adoptado el Gobierno Autonómico.

Reunión Torrecaballeros con alcaldes y concejales

Reunión Torrecaballeros con alcaldes y concejales

Por su parte, tanto Javier Santamaría, como Pedro Gómez de la Serna, realizaron un exhaustivo informe de los PGE para 2015, el primero centrado en las inversiones para Segovia, tales como la SG-20 o la Plaza de Santiago de Turégano, y el segundo, realizó un balance global de las cuentas del Estado para el próximo año, además de hacer hincapié en las medidas adoptadas por el Gobierno sobre la regeneración democrática.

Los parlamentarios populares han mantenido reuniones con alcaldes y concejales del PP por toda la provincia. Iniciaron esta ronda de encuentro para explicar las cuentas en El Espinar, continuando por Gomezserracín y Boceguillas, para concluir ayer en Torrecaballeros.

De esta forma, el Partido Popular, continúa con su programa de actividades, dando la posibilidad a los alcaldes y concejales del PP de conocer de primera mano las medidas adoptadas en las diferentes administraciones, y celebrando una convención abierta con diferentes paneles temáticos donde pueden participar todos los segovianos.