Pages Menu
Categories Menu

Editado May 30, 2016

Con más fuerza que nunca

Con más fuerza que nunca

Estoy totalmente convencida, que ningún otro candidato cuenta, ni de lejos, con la experiencia y la hoja de resultados de Mariano Rajoy: es fiable y eficaz, moderado y honesto. Conoce a fondo, no de oídas, los problemas reales de la gente y ha demostrado que garantiza las mejores políticas eficaces. Con Mariano Rajoy, España está en buenas manos. Y a  diferencia de una izquierda dividida y desunida, radicalizada en su guerra por la hegemonía, el Partido Popular es un partido fuerte, ilusionado y unido en torno a su candidato, a sus valores y centrado en una campaña en positivo para dar soluciones por una España mejor.

Tenemos el equipo más preparado y solvente, lleno de profesionales de primera que entregan lo mejor de sí mismos por el servicio a los españoles. Y el Partido Popular garantiza que sus votos no terminarán en otro partido ni servirán para investir a otro candidato que no sea Rajoy. El PP es el único partido que ya ha demostrado que nunca se reunirá ni pactará con Podemos para formar Gobierno, porque con un Gobierno del PP, podemos y los independentistas siempre estarán en la oposición.

La unidad de España y la igualdad de los españoles están salvaguardadas con el Partido Popular en el Gobierno, frente a las amenazas de los independentistas y radicales.  Porque mientras el resto de los partidos confunden la economía con el gasto, el PP se dedica a crear empleo, a bajar impuestos, a mejorar la confianza, a fortalecer el crecimiento y a extender la recuperación entre todos.

Hace 4 años en España todo era incertidumbre, ahora comenzamos a tener esperanza. Sin embargo, en varias Comunidades los ciudadanos ya conocen los efectos de los (des)Gobiernos extremistas. En el PP estamos convencidos que, frente al extremismo, resulta muy importante apostar por la estabilidad. La Historia nos enseña una lección: y es que  estos experimentos nunca terminan bien.

Estamos en el ecuador de la recuperación, hemos superado la peor de las crisis, hemos creado un millón de empleos en dos años, hemos salvaguardado las pensiones, mejorado la educación y las políticas sociales, y ahora hay que seguir alimentando el crecimiento con nuevas reformas de futuro.

Y el Partido Popular tiene el único proyecto conocido de futuro, llegar a 20 millones de españoles con empleo en 2020, creando medio millón de empleos año a año. ¿Por qué el resto de partidos no se atreven a hablar de empleo? Porque saben que, frente al PP, tienen la batalla perdida.

Los españoles en las encuestas ya están reflejando su apoyo a «un Gobierno que sigue garantizando tranquilidad, confianza y esperanza en el futuro». Por esta razón, a lo largo de la próxima campaña «vamos a hablar de lo que le interesa a los españoles: el empleo, garantizar la Sanidad y la Educación, las pensiones y la unidad del país». Animamos a participar a todos aquellos que «piensan en el futuro y quieren lo mejor para sus hijos, sus familias y el futuro de sus pueblos, su región y del conjunto de España», CON MAS FURZA QUE NUNCA.

 

PALOMA SANZ JERONIMO.

CANDIDATA AL SENADO.