Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 18, 2020

“Casado ha tendido la mano a Sánchez para pactar los PGE, ese es nuestro compromiso con España” indica el PP de Segovia

“Casado ha tendido la mano a Sánchez para pactar los PGE, ese es nuestro compromiso con España” indica el PP de Segovia

Desde el Partido Popular de Segovia, con su Presidenta a la cabeza, Paloma Sanz, se muestran muy satisfechos con la férrea defensa que “ha realizado nuestro Presidente, Pablo Casado, del interés general en la reunión que ha mantenido con Pedro Sánchez”. Según han dicho Casado ha tendido la mano a Sánchez para pactar los PGE a cambio de que rompa con sus socios independentistas y ese “es el primer punto de nuestro Compromiso por España”.

         Según indican los populares de Segovia Pablo Casado ha planteado unas condiciones razonables y llenas de sentido común a ojos de todos los españoles. “Que Sánchez desconvoque la mesa extraparlamentaria de negociación con los independentistas que le exigen un referéndum de autodeterminación y que renuncie a cambiar el Código Penal para beneficiar a Junqueras y que éste no cumpla su pena”, creemos que son propuestas asumibles y que el conjunto de la sociedad española lo verá con buenos ojos.

         En materia económica, el PP ha solicitado a Sánchez que renuncie a subir los impuestos a la clase media y trabajadora, pymes y autónomas, que devuelva a las Comunidades Autónomas el dinero que les pertenece y que no fulmine la reforma laboral que ha creado más de dos millones de empleos.

         Desde el PP de Segovia aseguran que “regresar a las políticas de moderación y centralidad, no es mucho pedir” y que todas estas condiciones que benefician al conjunto de los españoles posibilitará que el PP negocie con el Gobierno el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, “unos presupuestos que son esenciales para que la crisis económica que ya tenemos encima no vuelva a provocar un destrozo en el empleo de todos los españoles”.

DEFENSA DE LA AGRICULTURA

            Los populares de Segovia indican que “a diferencia del PSOE cuando estuvimos gobernando, vamos a apoyar al Ejecutivo en la negociación europea de la Política Agraria Común (PAC) aunque sea para presentar un veto. Lo que tiene que hacer el titular de Agricultura es negociar como lo hicieron nuestros ministros: Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete e Isabel García Tejerina. Que aprendan de ellos y seguro que España saldrá reforzada”.

         Desde el PP de Segovia lamentan que “desde el PSOE no van a responder a la oferta del Casado, van a huir de ella, porque Sánchez se ha instalado en el radicalismo, porque no le interesa ningún compromiso por España, y porque ha decidido sostener la gobernabilidad en los separatistas”.