Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 23, 2021

Beltrán: “La calle arde contra Sánchez, ya no le cree nadie, miente a todos”

Beltrán: “La calle arde contra Sánchez, ya no le cree nadie, miente a todos”

La Vicesecretaria de Organización del Partido Popular a nivel nacional, Ana Beltrán, ha participado hoy, junto con la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz y el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, en el Comité Ejecutivo Provincial de los populares segovianos. Y aquí ha afirmado que “la calle arde contra Sánchez, ya no le cree nadie, miente a todos”.

Ana Beltrán ha recordado como estos días estamos viendo manifestaciones de transportistas, agricultores y ganaderos, policías y guardias civiles. En referencia al apoyo de Bildu a los PGE, Beltrán ha denunciado que “esos Presupuestos no van a ser gratis, tienen detrás concesiones y pronto veremos a más de 200 asesinos en la calle”.

La Vicesecretaria también ha anunciado que, en los próximos días, “el PP se va a volcar en apoyar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, que están viviendo como el Gobierno quiere modificar y reformar la Ley de Seguridad Ciudadana, para contentar, una vez más, a los independentistas catalanes”. De hecho, “el presidente del PP, Pablo Casado, estará el próximo sábado en la gran manifestación que se celebrará en Madrid en apoyo a los guardias civiles y policías nacionales; y Elvira Rodríguez estará en la manifestación que convocan, los productores de frutas y hortalizas frente al Ministerio de Agricultura”,

Por otra parte, Beltrán ha asegurado que es un “día importante para el Partido Popular en Castilla y León y en España”, porque “las encuestas consolidan al PP como la fuerza ganadora para gobernar este país y sacar a Sánchez de la Moncloa”. Asimismo ha afirmado que “el proyecto de Pablo Casado es el que quieren mayoritariamente los españoles y, en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, podría conseguir la mayoría absoluta porque es un referente para dar solución a los problemas reales de la gente”.

Por su parte, Paloma Sanz ha señalado que “somos una provincia marginada por el Gobierno de Sánchez, pues su intercambio de privilegios para conseguir un puñado de votos que les mantenga en la Moncloa, nos está perjudicando seriamente a los segovianos”. También ha resaltado que los PGE “no contienen las consignaciones presupuestarias necesarias para nuestra provincia y que sí incluían los últimos presupuestos configurados por un Gobierno del PP”.

NO A LAS ENMIENDAS PRESENTADAS POR EL PP

Sanz ha destacado que estas cuentas han motivado diversas enmiendas presentadas por los populares y que han sido rechazadas en el Congreso de los Diputados por los parlamentarios del PSOE, de Podemos e IU. Por ello ha anunciado que estas mismas enmiendas serán presentadas en el Senado.

“Como ya hicimos público hace varias semanas, -ha explicado Paloma Sanz-, las enmiendas presentadas por el PP buscan mejorar la conectividad, garantizar el suministro de agua, dar seguridad en el tráfico por carretera y por encima de todo, fijar la población e incentivar la creación de empresas y empleo, y la recuperación de todas las frecuencias de trenes existentes antes de la llegada del Covid.

Para concluir, Paloma Sanz ha lamentado que el Gobierno de Sánchez, no sea capaz de recoger las necesidades de los segovianos, ni la del sector productivo de esta provincia, incidiendo en que “hay una alternativa mejor, la del PP, que no hace distinciones entre españoles de primera o españoles de segunda, y que apuesta por iniciar las reformas estructurales que nuestra economía requiere”.

MENSAJE A TUDANCA

Sobre la visita de Tudanca a Segovia, el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que “cada vez que viene es con las manos vacías y no deja ninguna noticia que afecte en positivo a los segovianos y, por supuesto, ni hablar de ninguna de las inversiones en la provincia”. Por ello se ha preguntado, “¿por qué Tudanca es tan distinto a los otros secretarios generales del PSOE en el resto de España? cuando otros barones del PSOE ven que Sánchez hace algo que no les gusta, que no defiende a su tierra, levantan la voz; la excepción se llama Tudanca”.

En este sentido, Maroto ha dejado claro que “Tudanca cada vez que tiene que elegir entre defender a Castilla y León o no molestar a Sánchez, elige lo segundo, no molestar a Sánchez”, por ello le ha pedido “Sr. Tudanca, menos paseítos, menos visitas, menos actitos y más defender las inversiones reales en esta provincia y en Castilla y León”.