Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 3, 2016

Beatriz Escudero, portavoz en la Comisión para la Auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales

Beatriz Escudero, portavoz en la Comisión para la Auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales

La Diputada por el Partido Popular de Segovia, Beatriz Escudero, ha sido nombrada portavoz en la Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales. “Se trata de una comisión de mucho calado no solo institucional, sino de mucha trascendencia en un momento político donde el bipartidismo ha dado paso a una gran pluralidad política que nos obliga a mejorar la calidad democrática de nuestro país”.

En este sentido, Escudero también ha subrayado que luchar contra la corrupción es uno de los principios y los retos del futuro del Gobierno del Partido Popular y para ello se llevarán a cabo las medidas legales necesarias para luchar contra “esta lacra que tanto nos preocupa tanto a políticos como a ciudadanos”.

Además, la Diputada del PP por Segovia, Beatriz Escudero es vocal en la Comisión de Constitucional, en la de Justicia, en la de Interior y también en la de Seguridad Vial y Políticas Integrales de la Discapacidad.

Por su parte, el diputado nacional, Jesús Postigo, que se estrena como parlamentario nacional en esta legislatura, ha sido designado como portavoz adjunto en la Comisión de Defensa y actúa como vocal en la de Industria, Energía y Turismo. Asimismo, recientemente ha sido integrado en la Comisión Mixta de control de RTVE.

Ambos representantes segovianos en la Cámara Baja continuarán trabajando, no sólo en esta estas comisiones, sino en cualquier ámbito de importancia y relevancia para los segovianos.