Pages Menu
Categories Menu

Editado Ago 2, 2019

Beatriz Escudero, portavoz en la Comisión de Calidad Democrática y lucha contra la Corrupción

Beatriz Escudero, portavoz en la Comisión de Calidad Democrática y lucha contra la Corrupción

La diputada del PP de Segovia, Beatriz Escudero, será la portavoz de la Comisión de Calidad Democrática y lucha contra la Corrupción en el Congreso de los Diputados. Se trata de uno de las áreas de trabajo en el seno del Congreso con vital interés en los últimos tiempos, pues aquí se debate y se acuerda todo lo relacionado con Cataluña. Según indica la diputada “en un momento donde el independentismo y la unidad de España está en juego, que los partidos democráticos podamos establecer un foro de debate sobre el mismo es más que importante”.

Por otra parte, la Diputada del PP por Segovia también será la portavoz adjunta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, donde, entre otros aspectos, se trata todo lo relacionado con la situación política en Venezuela y la relación de España con este país.

Por otra parte, Escudero también trabajará como vocal en las comisiones de trabajo en Cámara Baja de Constitucional, Infancia y en la Mixta del Defensor del Pueblo.

En este sentido, Beatriz Escudero ha querido dejar claro que, aunque dentro del legislativo está inmersa en el trabajo diario de estas comisiones, defenderá en cualquier ámbito los intereses de Segovia porque “para eso los segovianos nos han demostrado su apoyo”.