Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 27, 2015

Beatriz Escudero, cabeza de lista al Congreso

Beatriz Escudero, cabeza de lista al Congreso

Beatriz Escudero
Beatriz Escudero Nº 1 al Congreso por Segovia
Son las políticas del gobierno de Mariano Rajoy las que nos han sacado de la crisis, y por este camino debemos consolidar la recuperación económica: el empleo es nuestra prioridad»

Beatriz Escudero nació en 1964. Casada y madre de una hija. Licenciada en derecho por el Colegio Univesitario Domingo de Soto, es abogada. Entre otras actividades, ha sido juez y magistrada suplente, profesora de derecho de la UVa. Su trayectoria política se inicia en 1991 en el Ayuntamiento de Segovia, donde fue concejala delegada de personal, antes de incorporarse, en 2003, a la Junta de Castilla y León como directora general de la Función Pública. De 2007 a 2011 fue portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia. Elegida senadora en 2008, en 2011 ganó las elecciones al Congreso por Segovia. Ha sido vicepresidenta primera de la Comisión de Justicia y portavoz adjunta, y entre otros cargos, así como ponente en 5 proyectos de ley, entre ellos, la Ley de Parque Nacional de Cumbres del Guadarrama.


Marta Puertas
Marta Puertas Nº 3 al Congreso por Segovia
Debemos continuar por el camino emprendido, de otro modo corremos el riesgo de caer en políticas irresponsables que pondrían en peligro la salud pública, las pensiones, el estado de Bienestar…»

Marta Puertas nació en 1988. Soltera.  Graduada en Efermería por la Universidad de Salamanca y máster en Educación y Gestión de Enfermería. Es enfermera en el Hospital General de Segovia.  Militante del PP desde 2010, actualmente es presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia y miembro de la junta directiva del Partido Popular de Segovia y del comité ejecutivo provincial.

 

En Twitter:

@BeatrizEscu@marta_pp

Suplentes:

La candidatura se completa con Jesús Grande (alcalde de Villacastín), Inés Escudero (alcaldesa de Cantimpalos) y Pedro Martín Arcones (alcalde de Pedraza), a título de suplentes. Segovia elige tres diputados al Congreso.