Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 21, 2015

Beatriz Escudero: “la importancia de las próximas elecciones generales recae en continuar con la labor realizada”

Beatriz Escudero: “la importancia de las próximas elecciones generales recae en continuar con la labor realizada”

La Candidata número 1 al Congreso de los Diputados del Partido Popular, Beatriz Escudero, ha participado hoy en Barcelona en el acto de presentación de candidatos del Partido Popular.

El acto, en el que también ha participado la Secretaria General, María Dolores de Cospedal, ha sido clausurado por el Presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según indica Beatriz Escudero la importancia de las próximas elecciones generales recae “en continuar con la labor que hemos estado desarrollando hasta ahora, porque la llegada al Gobierno del PSOE sería nefasta para la recuperación económica puesto que ya han demostrado que son líderes en arruinar a España, y el resto de fuerzas políticas practican mucho el argumentario y el populismo, prácticamente sin concretar y sin ser un referente de buen gobierno”.

Por este motivo, Escudero señala la importancia “de continuar con el trabajo que está realizando el Gobierno del Partido Popular, que ha logrado parar la crisis e iniciar la senda de crecimiento y de bienestar para todos los españoles”.