Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 17, 2016

Arranca la legislatura “de oportunidades” para España, según los parlamentarios segovianos

Arranca la legislatura “de oportunidades” para España, según los parlamentarios segovianos

Los Diputados del PP por Segovia, Beatriz Escudero y Jesús Postigo, y los Senadores, Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez, se han mostrado hoy muy optimistas ante el inicio de la nueva Legislatura que ha arrancado hoy y que ellos mismos han calificado como “de oportunidades para España”, ya que según han explicado es el momento de “dejar resueltos algunos de los grandes retos del país para el futuro”.

Según han señalado los parlamentarios populares es esencial buscar puntos de encuentro, con espacios de consenso desde la generosidad política, “por el bien de España y de los españoles”. Por este motivo han explicado que “el futuro de España pasa por la responsabilidad y el entendimiento de las grandes fuerzas constitucionalistas, porque hacer lo contrario solo conduce al bloqueo y a la involuntaria legitimación del extremismo”.

Los cinco parlamentarios segoviano del PP han abogado porque el Partido Socialista haga una oposición “responsable y constructiva”, para salir del atolladero que han supuesto estos más de 10 meses de indecisión y freno de la política con un Gobierno en funciones que “ha podido hacer lo que ha podido hacer, sin grandes determinaciones”.

En cuanto a la composición del nuevo Gobierno, los parlamentarios han tenido la oportunidad de analizar algunas cuestiones con distintos miembros del Ejecutivo en el día de hoy. Además, se han mostrado satisfechos porque Marino Rajoy ha apostado por la continuidad de un equipo económico que ha sido básico y fundamental para darle la vuelta a la situación económica que España atravesaba hace cinco años, y por la incorporación de nuevos ministros que “cuentan con experiencia y con garantías, que es lo que hay que pedirle a un Gobierno que asume una etapa nueva y crucial para el país, y que va a tener un enorme protagonismo en lo que se refiere a la necesidad de las reformas que, a través del diálogo, tenemos que sacar adelante”.