Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Nov 2, 2019

Antonio González Terol arropa las candidaturas encabezadas por Paloma Sanz y Jesús Postigo

Antonio González Terol arropa las candidaturas encabezadas por Paloma Sanz y Jesús Postigo

El Vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, ha mostrado con su presencia en Segovia su apoyo a la Presidenta Provincial como Candidata al Senado, Paloma Sanz y a Jesús Postigo, como número 1 al Congreso. Asimismo ha mostrado su compromiso con el resto de la candidatura; Beatriz Escudero y Marta Puertas (al Congreso) y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (al Senado).

“El Partido Popular quiere hacer historia el próximo 10 de noviembre, quiere hacer historia por tercera vez, porque en dos ocasiones fuimos capaces de crear 7 millones de empleos”, ha asegurado Antonio González Terol en la visita que ha realizado a Segovia.

El Vicesecretario de Territorial ha indicado que el PP propone aglutinar el voto del centro-derecha entorno al Partido Popular, “porque si dividimos nuestro voto Sánchez se queda en la Moncloa” y por ello ha abogado por un voto “de consenso y de diálogo” que ha posibilitado gobiernos en Andalucía, Murcia, Castilla y León o Madrid.

Paloma Sanz ha querido incidir en que “votar al Partido Popular es votar recuperación económica y unidad de España”. “Ahora mismo el país se encuentra en una recesión y es importante la creación de empleo porque para el Partido Popular son fundamentales las políticas sociales y para llevarlas a cabo hay que crear empleo”, ha indicado.

Tarifa plana para autónomos pasando de los 12 meses actuales a los 24, facilitar la creación de empresas reduciendo los trámites burocráticos a 5 días, bajar los impuestos, revalorizar las pensiones, apoyo a las mujeres trabajadoras y a los jóvenes, sobre todo en el medio rural, con un parque de viviendas para que se puedan emancipar, son algunas de las medidas que pretende poner en marcha el Partido Popular, según ha informado Paloma Sanz.

Por su parte, Jesús Postigo, ha señalado que “el bloqueo político al que nos ha llevado el Señor Sánchez ha impedido abordar otras cuestiones importantes para los segovianos como el paro, la sanidad, la educación, la dependencia, la conciliación de la vida familiar,… en definitiva los grandes problemas que tenemos los segovianos”.

Postigo ha querido recordar a los segovianos que es el Partido Popular el que tiene experiencia en la gestión de situación de crisis en España, con la creación de empleo y la mejora del bienestar de los ciudadanos y por ello ha apelado “al voto de los segovianos por todo lo que nos une”.