Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Nov 5, 2019

Alfonso Fernández Mañueco: “Queremos ser el partido más votado de la provincia de Segovia y de Castilla y León”

Alfonso Fernández Mañueco: “Queremos ser el partido más votado de la provincia de Segovia y de Castilla y León”

La Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Saz y el número 1 al Congreso, Jesús Postigo, además de los otros candidatos, Beatriz Escudero y Marta Puerta (Cámara Baja) y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (Cámara Alta), han recibido hoy el apoyo del Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, durante un acto de campaña en la localidad de Sanchonuño, donde ha actuado como anfitrión el Alcalde de la localidad, Carlos Enrique Fuentes, y en el que también ha estado presenta el Secretario del PPCyL, Francisco Vázquez.

Alfonso Fernández Mañueco ha subrayado que “alternativa de Gobierno en este país, solo hay una, y esa alternativa es Pablo Casado”, por ello ha pedido votar unidos porque “queremos ser el partido más votado de la provincia de Segovia y de Castilla y León”.

Paloma Sanz ha querido mostras las dos formas de gobernar que existen en estos momentos asegurando que “si Pedro Sánchez sigue gobernado en España, y no ve que se avecina una crisis, y eso significa que va a seguir derrochando y malgastando, mientras el paro sigue una tendencia a la alza”. En este sentido ha recordado que el Gobierno Socialista aprobó una Ley de Dependencia sin asignación presupuestaria.

La Presidenta del PP de Segovia también ha preguntado qué ha ocurrido con la SG-20, el Palacio de Justicia de Segovia, la negociación de la PAC en Bruselas, la financiación autonómica y local o la solución al problema de la travesía de San Rafael.

Y frente a la forma de gobernar del PSOE, Paloma Sanz ha explicado el modelo de gobierno del PP pues en su opinión “es el modelo de resolver los problemas de los segovianos, es el modelo de intentar anticiparnos a las situaciones de crisis, es el modelo del avance hacia el futuro sin mirar atrás, ni para tomar impulso”.

Por su parte, Jesús Postigo ha afirmado que después del debate de ayer quedó totalmente claro que “Sánchez pactará nuevamente con los independentistas, y eso nos traerá grandes males, porque habrá mucho chantaje y habrá una ruptura territorial muy importante en nuestro país”. Asimismo, ha dejado claro que “Sánchez no ha hecho nada por resolver los problemas de cada uno de nosotros”.

Para concluir, Postigo ha subrayado que las cifras del paro del mes de octubre que hoy se han conocidos  son un “auténtico escándalo” y por ello ha subrayado que lo que este país necesita, “lo que necesitamos es un gobierno claro, preciso y con rigor de Pablo Casado”.