Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Feb 26, 2019

Alfonso Fernández Mañueco presenta a más de una veintena de candidatos del PP de Se-govia

Alfonso Fernández Mañueco presenta a más de una veintena de candidatos del PP de Se-govia

El Partido Popular de Segovia ha presentado en la tarde de hoy a más de una veintena de candidatos a las alcaldías de diferentes municipios de la provincia. Algunos de ellos alcaldes que repiten como candidatos, otros, portavoces que concurren a los comicios de mayo, y, por último, personas ajenas a la vida municipal, que han decidido dar un paso adelante en sus pueblos.

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, y por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, ha respaldado con su presencia la presentación de estos candidatos.

Tras una breve intervención del Alcalde y candidato al Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, Óscar Moral, y de la Alcaldesa y también Candidata del PP al Ayuntamiento de Gomezserracín, Laural del Rio, donde ambos han coincidido en la importancia de la existencia de personas comprometidas con sus municipios y que quieran trabajar por éstos, ha sido el turno de Pablo Pérez como Candidato a la Alcaldía de Segovia, quien ha subrayado la necesidad de establecer vínculos de colaboración municipal entre la capital y los pueblos del alfoz.

Paloma Sanz ha sido quien, como Presidenta del Partido, ha presentado a todos y cada uno de los candidatos que ha presentado el PP de Segovia, subrayando el apoyo y la importancia del municipalismo para el Partido Popular.

Durante su disertación, Sanz ha recordado el compromiso de los candidatos y del Partido Popular con cada uno de ellos. Asegurando que su éxito en las próximas municipales irá acompañado de un respaldo mayoritario de los segovianos a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

“Hoy os presentamos una buena terna de candidatos del Partido Popular, pero no son todos los que hoy están aquí. Seguiremos presentado a los mejores, porque para el Partido Popular de Segovia nuestra provincia, nuestros pueblos, los segovianos, vivan donde viva, son el revulsivo del que parte nuestro proyecto de desarrollo futuro”, ha concluido Paloma Sanz.

CANDIDATOS:

Abades: Magdalena Rodríguez

Aguilafuente: Jesús Ballesteros.

Bernuy de Porreros: Ignacio Llorente

Cantimpalos: Inés Escudero

Carbonero el Mayor: Mª Ángeles García

Gomezserracín: Laura del Rio

Hontanares de Eresma: Javier García

Los Huertos: Alfonso Asenjo

Labajos: Margarita Meroño

La Lastrilla: Vicente Calle

La Losa: Sara Dueñas

Marugán: María José Monterrubio

Nava de la Asunción: Eduardo Verdugo

Navas de San Antonio: Luis Miguel Pérez

Ortigosa del Monte: Julia del Castillo

Otero de Herreros: Meinardo Sanz

Palazuelos de Eresma: Jesús Nieto

El Real Sitio de San Ildefonso: Juan Carlos Gómez

San Cristóbal de Segovia: Óscar Moral

Santa María la Real de Nieva: Pilar Ares

Sotosalbos: Feliciano Isabel

Torreiglesias: Mario Pastor

Turégano: Juan Montes

Candidatos a las pedanías de:

Paradinas: Carlos Martín

Tabladillo: Lorenzo Sanz

Jemenuño: Francisco Calle