Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 20, 2014

Una reivindicación encarrilada

Una reivindicación encarrilada

El Grupo Municipal Popular (GMP) quiere mostrar su satisfacción por el anuncio del proyecto de renovación de la Plaza de las Alcaldesas, una reivindicación de los vecinos de este barrio incorporado desde hace años y que por fin, parece que va a ser una realidad.

Al no tenerse en cuenta las sucesivas peticiones, el deterioro de esta popular plaza había ido cada vez a más y era necesario un arreglo definitivo y no un parcheo de vez en cuando.

Ya en febrero del año 2013 y haciéndonos eco de las preocupaciones y demandas de los vecinos de Zamarramala, pedimos en una Junta de Gobierno Local, que el Gobierno Municipal incluyera la Plaza de las Alcaldesas dentro del plan de pavimentación y asfaltado previsto para ese año. La propuesta no se tuvo en cuenta y un año más tarde, en concreto en enero de 2014, de nuevo en una Junta de Gobierno Local, hemos vuelto a insistir en el tema y solicitamos que se adoptaran las medidas oportunas para arreglar de forma definitiva el pavimento de esta emblemática plaza. Pero durante esos dos años, el gobierno socialista ha hecho oídos sordos a los segovianos. ¿Por qué ahora sí? Durante tres años se han olvidado de los problemas, pero ahora y en víspera electoral parece que recobran el oído.

No ha sido hasta ahora, pero lo que importa es que se ha escuchado a los vecinos de este barrio incorporado y en breve podrán disfrutar de esta plaza totalmente renovada. Parece que ahora se va sucediendo un proyecto tras otro, de lo cual nos alegramos pues son demandas de nuestros vecinos y su objetivo no es otro.