Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 9, 2015

Raquel Fernández suma tres nuevos nombres a su lista

Raquel Fernández suma tres nuevos nombres a su lista

“Sin prisa pero sin pausa” tal y como anunció en su presentación. Así está trabajando Raquel Fernández en la confección de su equipo de candidatura a la Alcaldía de Segovia. El empresario Jesús Manso, el abogado Fernando Mínguez y la trabajadora social Rosa Redondo se unen a la lista que ya está compuesta por once nombres. Los tres se sumarán inmediatamente al trabajo que ya vienen realizando el resto de componentes del equipo durante los últimos días en los que, además de reunirse con asociaciones y colectivos de la capital, también están profundizando en la elaboración de las líneas del programa electoral.

Jesús Manso tiene 61 años, está casado y tiene dos hijas. Pastelero de profesión, regenta la Pastelería Anyu en el barrio de La Albuera desde hace 22 años. Fiel defensor del asociacionismo es Presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia y provincia y ha sido nombrado recientemente Presidente provincial de los Autónomos. Ocupa varios puestos de representación tanto en las asociaciones regional y nacional de pastelería y además es el Secretario de la Agrupación de Comerciantes.

Fernando Mínguez, nacido en Segovia, tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en ejercicio. Cuenta con el Curso Superior en Asesoría de Empresas. Muy vinculado al mundo del deporte segoviano, ha practicado diferentes disciplinas siempre en el ámbito popular.

Rosa Redondo es una trabajadora social de 47 años, vecina del barrio de La Albuera. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, actualmente es la Coordinadora del Centro Agrupado de Acción Social de Cantalejo. Posee la  habilitación Nacional para ser asesora en el procedimiento para el reconocimiento de las competencias profesionales en la familia profesional “Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio” y a nivel personal ha formado parte de la Junta directiva de la Asociación ANDENI Segovia (Asociación Nacional para la defensa del niño) de familias adoptantes en la República Popular China, ocupando dos años el cargo de presidenta.