Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 10, 2016

Miguel Ángel de Vicente acusa a Juan Luis Gordo de «justificar el travestismo político» de Pedro Sánchez en su afán de gobernar » a toda costa»

Miguel Ángel de Vicente acusa a Juan Luis Gordo de «justificar el travestismo político» de Pedro Sánchez en su afán de gobernar » a toda costa»

Al PSOE no le importa la realidad de los pueblos sino asegurarse el favor de Albert Rivera para que Sánchez llegue a la Moncloa. Pretender suprimir las Diputaciones es propio de políticos de salón, de alfombra y moqueta, que nunca pisaron el territorio

El Secretario Provincial del Partido Popular de Segovia, Miguel Ángel de Vicente ha acusado a Juan Luis Gordo de “justificar el travestismo político” de Pedro Sánchez en su afán de gobernar “a toda costa”. Para De Vicente resulta curioso que el Secretario General del PSOE en Segovia salga ahora a la palestra después de “estar desaparecido sin explicar a los segovianos el pacto de los socialistas con los ‘pomelos’”, tal y como definía a Ciudadanos, el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez asegurando que son naranjas por fuera pero rojos por dentro.

Miguel Ángel de Vicente ha incidido en que “ya es hora de que Gordo dé la cara para explicar a los segovianos este pacto de perdedores que pretende, entre otras muchas cosas, destruir las Diputaciones que son un canal de trabajo básico con las corporaciones locales y el sustento de los pueblos de nuestra provincia”.

Para De Vicente, “pretender suprimir las Diputaciones es propio de políticos de salón, de alfombra y moqueta, que nunca pisaron el territorio”. Pero para el secretario provincial del PP, esta cuestión es aún más grave ya que “Juan Luis Gordo debe hacerse mirar la justificación que ha dado para suprimir las Diputaciones, una institución que defendía hasta antes de ayer, porque si lo único que hay que cambiar es el rótulo de la puerta, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas”. “O es que le empieza a preocupar la repercusión que su propuesta tenga en la provincia y en los funcionarios?” se pregunta De Vicente.

En esta línea, también ha asegurado que “al PSOE no le importa la realidad de los pueblos sino asegurarse el favor de Albert Rivera para que Sánchez llegue a la Moncloa” y les pide que “dejen de jugar al “juego de las sillas”, que en el caso de Juan Luis Gordo, “es el juego de su sillón”.

Además, para los populares “hablar de cambios constitucionales es, una vez más, engañar a todos los ciudadanos porque ni juntándose todos suman votos suficientes y, desde luego, por lo que parece, sus equipos negociadores no levantan pasiones ni a izquierda ni a derecha”.

En cuanto a la manera de actuar de Sánchez y los socialistas en los últimos meses, Miguel Ángel de Vicente no duda en afirmar que “la dirección del PSOE está haciendo una huida hacia adelante valiéndose de los tiempos institucionales para justificar su debilidad orgánica dentro del partido y para que no le manden a la calle y al menos ser ex presidente, por haber sido el Jefe del Ejecutivo durante unos días”.

Capítulo aparte merece para Miguel Ángel de Vicente, el líder de Ciudadanos, “el 20 de diciembre, los españoles eligieron a un candidato y a un partido, ¿quién se cree Albert Rivera que es para cambiar esta elección? Si no se puede gobernar con 90 escaños, menos aún se puede intentar cambiar la voluntad de los españoles con 40”.

Para el secretario provincial de los populares, la única realidad es que “los que hablan de programa lo único que quieren es cortar cabezas. Los que hablan de nueva política, lo único que proponen es ignorar la voluntad de los españoles en las urnas. Los que invocan permanentemente el diálogo, lo primero que proponen es imponer vetos en las negociaciones con el partido vencedor de las elecciones”.

Y es que, según Miguel Ángel de Vicente , a quien está traicionando sobre todo Albert Rivera es, sin duda, a sus votantes ya que “a sus principios no los traiciona porque ha demostrado no tenerlos convirtiendo a Ciudadanos en una Confluencia del Partido Socialista cuyo programa político consiste en derogar toda una legislatura y cuya única obsesión es acabar con la figura de Mariano Rajoy, mientras levanta el veto a Podemos y respalda la mano tendida de Pedro Sánchez a Pablo Iglesias”.