Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Feb 22, 2017

Los parlamentarios nacionales del PP inician con la Ministra de Agricultura una ronda de contactos de cara a los PGE

Los parlamentarios nacionales del PP inician con la Ministra de Agricultura una ronda de contactos de cara a los PGE

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Segovia, los diputados, Beatriz Escudero y Jesús Postigo, y los senadores; Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez, han mantenido un encuentro en la mañana de hoy con la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para trasladarla las diferentes inquietudes existentes en la provincia de Segovia en relación a sus competencias.

Los parlamentarios del PP han destacado el carácter dialogante de la Ministra y su predisposición a la hora de implicarse en los temas que preocupan a los segovianos. Además, los populares de Segovia le han instado a incluir algunos de estos temas en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 que se están elaborando en estos momentos.

Conscientes de que todavía nos encontramos en un momento de recuperación económica, y que por ello, las cuentas del Estado se deben ajustar a esta situación, los populares van a mantener en próximas fechas diferentes encuentros con ministros y directores generales para abordar algunos de los asuntos más importantes para la provincia de Segovia, e incluirlos, bien en las cuentas para este año, bien presupuestarlo para próximos ejercicios.

El sector agrícola y ganadero de la provincia, las inquietudes del sector agroalimentario o algunas de las zonas con mayor valor medioambiental de la provincia de Segovia, han centrado buena parte de la reunión mantenida en la mañana de hoy con la Ministra del ramo.