Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Jul 21, 2017

La Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, se reúne con las vicesecretarías de Organización, Política Territorial y Acción Social

La Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, se reúne con las vicesecretarías de Organización, Política Territorial y Acción Social

El objetivo era establecer las líneas de actuación de cara a los próximos meses

A lo largo de esta semana, la Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, junto con el Coordinador General, José Mazarías, han mantenido varias reuniones de trabajo con diferentes Vicesecretarías, como punto de partida para establecer las líneas de trabajo de cara a los próximos años tras el nuevo organigrama diseñado por la presidenta en el Congreso Provincial celebrado el pasado día 11 de junio.

Dentro de la Vicesecretaría de Organización, cuyo responsable es Juan Ramón Represa, están encuadradas las siguientes Secretarías: Atención al Ciudadano, Oscar Moral; Acción Electoral, Miriam Yagüe; Coordinación Parlamentaria, Jesús Postigo; Asesoría Jurídica, Belinda Higuera y Movilización, Antonio Sanz.

En la Vicesecretaría de Política Territorial, cuyo responsable es Basilio del Olmo, se encuentran las Secretarías siguientes: Relaciones con Municipios, José Antonio García; Coordinación de Iniciativas, Javier Carpio; Formación, Ana Rosa Bravo; Política Local, Miguel Ángel Hernández y Relaciones Institucionales, Eduardo Verdugo.

Y en la Vicesecretaría de Acción Social, que dirige María Ángeles García, están las Secretarías de: Servicios Sociales, Inés Escudero; Relaciones con el Tercer Sector, Ángel Román; Participación Ciudadana, Azucena Suárez y Actos Públicos, Jesús Arévalo.

El fin de estas reuniones es acordar y preparar los planes de actuación a desarrollar en los próximos meses, donde toda la sociedad civil segoviana y los diferentes sectores profesionales tendrán un papel fundamental.

En la reunión mantenida, la Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, marcó las líneas generales de actuación de todas las áreas y posteriormente se fueron organizando los trabajos de cada una de ellas.

Para Sanz es imprescindible “tomar un especial interés en el continuo contacto con nuestros alcaldes y concejales y con aquellas personas que, aun sin estar afiliadas al Partido Popular, creen en sus ideas y en su proyecto y muestran siempre especial interés en mantenerse cercanos a nuestro partido. Se trata de la figura de los simpatizantes, a los que se va a prestar especial atención, invitándolos a asistir y participar en las distintas reuniones que mantenga el PP de Segovia, en foros, incluso a Juntas Directivas y Comités Ejecutivos”.

Con esta primera reunión, la Presidenta Provincial, Paloma Sanz da por iniciado el funcionamiento de éstas Vicesecretarías, con el convencimiento de que todos sus integrantes, llevarán a cabo un gran trabajo en respuesta a las responsabilidades que cada uno de ellos obtuvo en el Congreso Provincial celebrado en fechas recientes.