Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Jul 7, 2017

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, inicia las reuniones de trabajo con las vicesecretarías provinciales

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, inicia las reuniones de trabajo con las vicesecretarías provinciales

El objetivo es profundizar en las necesidades reales de nuestra provincia con el fin de dar soluciones a las mismas desde diferentes ámbitos de actuación

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, junto con el Coordinador General, José Mazarías han iniciado el trabajo con las diferentes Vicesecretarías. La primera reunión mantenida, ha sido con los integrantes de la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales, Estudios y Programas, cuyo responsable es Luis Gómez de Montes.

Este primer encuentro ha tenido por objeto, acordar y preparar los planes de actuación a desarrollar en los próximos meses, donde toda la sociedad civil segoviana y los diferentes sectores profesionales tendrán un papel fundamental.

El objetivo final es profundizar en el conocimiento de las necesidades reales de nuestra provincia y su resolución a través de los diferentes ámbitos de actuación. Por otro lado, se perseguirá transmitir a la ciudadanía segoviana, el trabajo que desde los distintos ámbitos del Partido Popular de Segovia se lleva a cabo.

Los integrantes de las distintas áreas, Raquel Fernández, secretaria de Urbanismo e Infraestructuras; Jaime Pérez, secretario de Industria y Economía; José Luis Huertas, secretario de Cultura y Turismo; Laura Del Río, secretaria de Sanidad; Juan Carlos Álvarez, secretario de Agricultura y Medio Ambiente y Daniel Sacristán, secretario de Educación y Deporte, han aportado diferentes puntos de vista a la hora de establecer las bases para diseñar la hoja de ruta que llevará a cabo esta Vicesecretaría a partir del próximo mes de septiembre, fecha en la que dará comienzo el nuevo curso político.

Con esta primera reunión, la Presidenta Provincial, Paloma Sanz da por iniciado el funcionamiento de ésta y del resto de las Vicesecretarías, con el convencimiento de que todos sus integrantes, llevarán a cabo un gran trabajo en respuesta a las responsabilidades que cada uno de ellos obtuvo en el Congreso Provincial celebrado en fechas recientes.