Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Ene 23, 2018

El PP en el Ayuntamiento muestra su indignación con el PSOE por publicar los presupuestos antes de darlos a conocer al resto de grupos

El PP en el Ayuntamiento muestra su indignación con el PSOE por publicar los presupuestos antes de darlos a conocer al resto de grupos

La alcaldesa Clara Luquero convoca a los medios por la mañana y al resto de grupos políticos que integran la corporación, por la tarde.

El PP en el Ayuntamiento de Segovia considera una falta de respeto del PSOE y de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, hacia el resto de los grupos políticos que forman parte del consistorio, que hagan público el presupuesto para este año antes de dárselo a conocer a todas las formaciones políticas presentes en el Ayuntamiento.

Este es un ejemplo más de la forma de proceder de los socialistas, de manera unilateral, poco democrática y sin ninguna voluntad de dar participación a quienes también representan a los segovianos”, señalan desde el principal grupo de la oposición.

Indican los populares que “una vez más, nos vamos a enterar de los presupuestos por los medios de comunicación y no por los cauces normales con los que se debería proceder en cualquier consistorio”.

El PP en el Ayuntamiento reitera su indignación por este hecho y por el total desconocimiento y falta de transparencia del PSOE alrededor del documento que marca la gestión y la línea a seguir en un Ayuntamiento.

Como ya señaló la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Raquel Fernández, hace unos días, todo indica que el presupuesto que van a presentar es el presupuesto del PSOE y no el presupuesto que necesita Segovia y sus barrios. Menor cuantía que en años anteriores, la mayor inversión se va a destinar al edificio CIDE del CAT (3M€) y los proyectos que conocemos a día de hoy, son los mismos que han incluido en años anteriores y que han sido incapaces de sacar adelante en tiempo y forma.