Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Dic 28, 2017

El PP en el Ayuntamiento denuncia la actitud vergonzosa y manipuladora de lo socialistas con la situación del PCMASA

El PP en el Ayuntamiento denuncia la actitud vergonzosa y manipuladora de lo socialistas con la situación del PCMASA

El PP confirma la continuidad del PCMASA con hechos, destinando inversión, dotándolo de las últimas tecnologías y de carga de trabajo, garantizando así el empleo de más de 200 familias. Los populares piden a los socialistas que dejen de engañar y de sembrar dudas entre los segovianos y que se dediquen de una vez por todas a gestionar la ciudad.

Los socialistas saben que la Base Mixta no corre ningún riesgo y aún así están intentando infundir dudas entre los segovianos y entre las más de 200 familias que dependen directamente de este centro logístico, algo que es absolutamente indignante.

En la reunión que mantuvimos todos los grupos políticos en el Ayuntamiento con los representantes del PCMASA, se acordó que se haría una moción institucional pero lejos de eso, los concejales socialistas con la alcaldesa Clara Luquero a la cabeza lo que han hecho ha sido actuar por la espalda, presentando una propuesta suya, con poco tiempo, sin dar la posibilidad al resto de grupos de ser escuchados y sin ninguna voluntad de llegar a una propuesta conjunta, algo totalmente vergonzoso.

No se puede engañar así a los segovianos”, señala la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Raquel Fernández, “la alcaldesa ha faltado a su palabra y ha tratado de apuntarse un tanto político jugando con algo tan serio como es el trabajo de las personas y sin intentar llegar a ningún acuerdo con quienes también representan a los segovianos en el Ayuntamiento. Desde luego si estos son los valores del máximo representante de mi ciudad, yo no quiero que me represente alguien así, sin ninguna credibilidad”

Los populares hacen un llamamiento a la responsabilidad de los socialistas y piden que dejen de confundir a la ciudadanía con algo que no es cierto.

“Ya está bien de engañar a los segovianos, dejen de politizar todo y gestionen de una vez una ciudad que en 14 años no ha avanzando en nada”.

El PP ha dejado claro desde el primer momento y desde todas las instituciones en donde está presente, su trabajo en la defensa y continuidad de la Base Mixta y en garantizar el empleo de las más de 200 familias que dependen en Segovia de este centro logístico y lo seguirá haciendo.

El Gobierno de España está haciendo todo para que el PCMASA permanezca en Segovia, destinando inversión, dotándolo con las últimas tecnologías y con carga de trabajo. En cambio, parece que el PSOE se ha olvidado muy pronto que fue su gobierno el que en el año 2006 quiso centralizar en Madrid todos los parques logísticos con el Plan Nogal y que un año después, en el 2007, congeló la Oferta Pública de Empleo y en estos años, a pesar de la crisis sólo se han dejado de cubrir 11 plazas, a pesar de la crisis y del PSOE porque bien podían haberse cubierto esas vacantes antes y no lo hicieron.

Los socialistas conocen todo, en cambio prefieren manipular y confundir a la ciudadanía con información que se aleja de la verdad. Si tan interesados estuvieran en el mantenimiento de la Base Mixta pidiendo un Plan Operativo y los detalles de la inversión, apoyarían los Presupuestos Generales del Estado, y no lo están haciendo. Tampoco apoyaron en el Senado la moción presentada por el PP y rechazaron en el Congreso la enmienda de los populares en las que se pedía instar al Gobierno a poner en marcha medidas para impulsar el PCMASA-2 de Segovia teniendo en cuenta, a través de la próxima Oferta Pública de Empleo, las necesidades del personal civil para lograr el mejor rendimiento de dicho Parque.

Desde el PP en el Ayuntamiento seguimos pensando que se necesita una propuesta conjunta de todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, pues así se quedó en la reunión que se mantuvo con los representantes del PCMASA, por lo que presentaremos en el pleno de mañana viernes una enmienda in voce para su debate e intentar conseguir lo que los socialistas no han querido, un acuerdo de todos en un asunto de interés general.