Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado May 15, 2017

Segovia, adelante. 11 Congreso Provincial

Segovia, adelante. 11 Congreso Provincial

El Partido Popular de Segovia celebrará el 11 de junio su Congreso Provincial, que tendrá lugar el día 11 de junio en el Parador Nacional de Turismo. El Comité Organizador del mismo estará presidido por Juan Ramón Represa, Basilio del Olmo actuará como Vicepresidente, María García como Secretaria y tendrá tres vocales; José Luis Huertas, Miriam Yagüe, Ana Rosa Bravo y Rodrígo Jiménez, de NNGG.

En el Congreso se debatirán dos ponencias; de Reglamento Interno y de Política Provincial. La primera estará coordinada por José Mª Bravo, quien contará con el apoyo de Azucena Suárez, Oscar Moral y Mª Ascensión Llorente. Y la segunda por Mª Ángeles García con la ayuda de Darío Reques, Jaime Pérez, Raquel Fernández y Laura del Río.

Compromisarios

Serán 363 los compromisarios que con sus votos elegirán a la dirección del Partido Popular de Segovia para los próximos años. De ellos, 69 son natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial, otros 3 también natos como miembros del Comité Organizador, 15 electos de NNGG y 276 elegibles.  De estos último 42 corresponden a la zona de Cuéllar, 10 a la de Riaza, 28 a la de Santa María la Real de Nieva, 35 a la de Sepúlveda, 71 a Segovia provincia y 90 a Segovia capital.

Documentación y Agenda

Consulta en este espacio la información y documentación relativa al Congreso.

Ponencias